Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 50

Tema: ¿Qué baterías comprar?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    31

    Predeterminado ¿Qué baterías comprar?



    Teniendo en cuenta que 70€ por la batería original me parece un robo a mano armada (a pesar de que es la que mejor funciona), y que las baterías patona deja de funcionar antes de los 20 ciclos de carga (tengo 3 muertas ya, menuda basura...). ¿Recomendáis alguna marca intermedia?

    Un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.357

    Predeterminado

    Si te sirve mi experiencia, después de haber probado baterías compatibles, he decidido usar Canon originales. Aunque son caras, creo que resulta rentable.

    Las únicas clónicas que me han dado buen resultado son DSK de varios modelos, que compré en diferentes ocasiones en El Corte Inglés hace un montón de años, para una 500D, después otra de esa marca para una 600D y otra más para la M original. El resto de marcas que he usado clónicas, han sido una porquería, incluyendo las Patona.

    En la 6D tengo dos originales.

    En la M3, también uso originales. Si te pones a pensar el tiempo que te van a durar y la tranquilidad de llevar un producto que no te dejará colgado, te compensa la diferencia de precio.

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Hay un montón de hilos en el foro sobre el asunto de las baterías.
    Usa el buscador y verás.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Sí, pero las que se recomiendan habitualmente dice que se le mueren con 20 ciclos de carga.
    Tenías tú unas mejores, creo recordar ....
    De todas formas, 20 ciclos de carga son muchas fotos .....
    Última edición por flipk12; 05/02/17 a las 21:44:24
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Tengo baterías originales LP-E6 y LP-E6N. Por probar, y porque me picó la curiosidad, me he hecho con unas clonicas marca JUPIO, pero aún las ando evaluando. De momento, 4 o 5 ciclos de carga y van bien.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Sí, las Patona y Chillipower, dos y dos, con cuatro o cinco ciclos que tienen las mías también van bien y debo de andar por algo menos de 15000.
    Con 20 ciclos cada una me preocuparía ya más la cámara que las pilas, ja, ja, ja.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #7

    Predeterminado

    Yo he probado, patona, chillipower, hama, copias canon chinas, otras marcas que no recuerdo y ahora solo compro originales.

    Si es para video, que se te corte mientras grabas y pierdas el clip entero no es tolerable y en foto estar haciendo fotos y que de repente tengas que parar sin previo aviso.

    Las únicas que fueron bien unas 20 cargas, son las phottix, que valen unos 35€ que es la mitad que una original. Y originales tengo desde 2011 con unas 150 cargas sin problema.

    Son caras si, no valen eso, si, pero si quieres estar tranquilo y que sean predecibles hay que pasar por el aro.

    Esa es mi opinión después de 6 años usando lp e6 de todos los tipos para video el 70% y para foto el 30% del tiempo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona, Baix LLobregat
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    yo tambien tengo unas phottix y estoy contento con ellas , no se los ciclos que tiene , pero me aguantan como las originales ...las pantona ya han bajado de nivel indudablemente
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....





  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    He de decir que sigo con las mismas dudas que antes. La verdad es que las Canon es confianza, pero me duelen TANTO esos 70 €...

    Luego vi que DURACELL sacó unas baterías, pero por lo visto son genéricas con la pegatina de DURACELL...un lío

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Las originales sí creo que valen lo que cuestan. Son un seguro de buen funcionamiento y a falta de una alternativa igual por menos dinero ya me diréis... también es verdad que depende mucho del uso, con la cantidad de fotos que yo estoy haciendo últimamente con cualquier marca me podría conformar...

    Como muy bien ha dicho myall, si hablamos de vídeo la cosa se complica más si cabe...
    Mi equipo:

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    959

    Predeterminado

    Yo también soy de los que usan solo originales, dos de las que tengo tienen por lo menos 5 años (de cuando tenía la 60D ) y me aguantan igual que el primer día, lo que no se es los ciclos que llevan, pero son bastantes.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Decía que hay un montón de hilos sobre baterías. Uno de tantos:

    http://www.canonistas.com/foros/5d-m...en-precio.html
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •