Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Angular y todoterreno

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    147

    Predeterminado Angular y todoterreno



    Buenas tardes,

    Pues como dice el titulo, busco un angular o todoterreno compatible con nuestra 6D y que cumpla en cuanto a nitidez y enfoque.

    Tengo en mente el 24-105 de segunda mano obviamente ya que nuevo se me sale de presupuesto. ¿Alguien me puede dar una opinión sincera sobre este objetivo?

    El 24 - 70 f4 me parece oscuro, realmente no sé si me sirviría ya que comienzo a hacer algo de video en interiores, si primo mayor f2.8 sería lo ideal pero el precio lo hace imposible para mi bolsillo.

    ¿Algun sigma, tamron o otra marca que no esté teniendo en cuenta y que sea un buen objetivo para foto y video?

    Gracias de antemano.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.836

    Predeterminado

    El 24-105 cumple, es resultón y de segunda mano se encuentra barato. No es la mejor opción posible pero es a la vez versátil y bastante completo, y para vídeo da la talla sin problema.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.357

    Predeterminado

    Yo tuve en la 6D un 24-105 y me dio buen resultado, aunque lo tuve poco tiempo porque lo cambié por el 24-70 f/4. El tiempo que lo usé me pareció un buen objetivo, con el único problema de una excesiva distorsión en la zona más angular, pero no es ningún problema que no se resuelva facilmente por software en el procesado.

    Nunca he entendido las críticas tan encendidas que algunos hacen a ese objetivo. Dudo que mi unidad fuera excepcionalmente buena.

    Si no quieres gastar lo que vale el 24-105 L, tienes la opción del 24-105 STM, que no tiene tan buena construcción, ni un enfoque tan rápido, pero todos los que lo han probado aseguran que ópticamente tiene poco que envidiarle.

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿Dices que tienes en mente un 24-105 y acto seguido dices que el 24-70 f/4 te parece oscuro? No lo entiendo, el 24-105 también es f/4.
    A mí el 24-105 me parece una buena lente, muy aconsejable, si das con una buena unidad lo disfrutarás.

    Los pocos que lo tienen hablan bastante bien del 24-105 STM, es una lente ignota, pocos la conocen y los que la tienen la aprecian bastante. Es my barato y bastante nítido.

    Tienes el Tamron SP 24-70 f/2.8 Di VD USD, que es una lente excelente, casi tan buena en la 6D como el 24-70 f/2.8 de Canon, y encima estabilizada.

    Cita Iniciado por TenienteDan Ver Mensaje
    Buenas tardes,
    Pues como dice el titulo, busco un angular o todoterreno compatible con nuestra 6D y que cumpla en cuanto a nitidez y enfoque.
    Tengo en mente el 24-105 de segunda mano obviamente ya que nuevo se me sale de presupuesto. ¿Alguien me puede dar una opinión sincera sobre este objetivo?
    El 24 - 70 f4 me parece oscuro, realmente no sé si me sirviría ya que comienzo a hacer algo de video en interiores, si primo mayor f2.8 sería lo ideal pero el precio lo hace imposible para mi bolsillo.
    ¿Algun sigma, tamron o otra marca que no esté teniendo en cuenta y que sea un buen objetivo para foto y video?
    Gracias de antemano.
    Un saludo.
    Última edición por flipk12; 15/03/17 a las 14:26:12
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Buenas, me pregunto igual que el compañero, no entiendo porque dices que de una a otra te parece mas oscura la Canon 24-70 cuando tienen ambas el mismo f/4.

    Si nuevas se te va de precio en Canon 24-105mm, comprar una con más luminosidad te va a costar igual o más caro, quizás aprovechando al máximo la ISO de la 6D y el Canon 24-105mm puedes hacer el trabajo como querías.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Yo tengo el 24-105 f4 y es un objetivo que va bien y cumple con su funcion de todo terreno, pero tambien tengo el 16-35 f4, y son aplicables en situaciones distintas, pero si quisieramos hacer una comparacion diria que en nitidez, claridad y muchas cosas mas....el 16-35.
    Pero como digo cada una en su terreno

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •