Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: AYUDA 6D y punto de enfoque utilizado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Ciudadela (Menorca)
    Mensajes
    28

    Predeterminado AYUDA 6D y punto de enfoque utilizado



    Se que ay una función que deja marcado en la pantalla de la cámara el punto de enfoque que se a utilizado para hacer la foto pero se me a quitado y no se como configurar lo de nuevo y no lo encuentro en las instrucciones si alguien se acuerda ayudadme
    Última edición por dracdrac; 01/04/17 a las 19:31:37

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Si puedes explicar algo más... No entiendo muy bien a lo que te refieres... ¿Cambiar el punto de enfoque de todos a uno? O ¿Que cuando ves la fotografía hecha, te marca el punto de enfoque que has utilizado?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Supongo que se refiere a que cuando revisas las fotos, te aparezca en la pantalla un recuadro rojo donde has enfocado. En mi canon 7d está en el menú de visualización, Repr. punto AF y lo activas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Ciudadela (Menorca)
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Exacto,creo que es la reproducción del punto AF pero yo lo tengo activado y no me sale el punto se ve que tengo alguna función activada que inhabilita esta. Muchas gracias de todas formas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    En el menú número 9 la segunda opción. Si utilizas la visión en directo, no se visualiza porque no estas usando los puntos. Y si tienes la imagen ampliada, tampoco se ve. Creo que para verse una vez que disparas por el visor. Tienes que pulsar la tecla info. Ahora no estoy muy seguro pero creo que era así.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Si disparas en AI Servo tampoco te saldra el punto de enfoque

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Ciudadela (Menorca)
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Según e leído en un foro de la 7D de Canonistas el motivo por el que no se reproduce el punto de enfoque utilizado es porque tengo separado el botón de enfoque AF y el de disparo y que manteniendo el botón AF-ON apretado al disparar si que sale el punto de enfoque, lo e probado y me a funcionado, lo que no e probado es lo de volver a asociar el enfoque y el disparo porque me gusta mas separado creo que es mas cómodo porque primero enfocas y luego disparas.O sea que Gracias a todos por vuestras respuestas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Yo en la 80D me di cuenta que al tener el enfoque disociado, para que aparezca este recuadro rojo del p.e. utilizado, es necesario no soltar el botón de enfoque al disparar. Si se dispara sin pulsar af-on no sale.
    Sin disociar el enfoque no hay problema porque siempre tenemos confirmación de enfoque antes de disparar.
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Lo de disociar el botón de enfoque, no tiene nada que ver. Yo lo tengo disociado y el punto me lo marca, salvo que cuando dispare no esté el punto enfocado. Que tampoco lo marca...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JRikalino Ver Mensaje
    Lo de disociar el botón de enfoque, no tiene nada que ver. Yo lo tengo disociado y el punto me lo marca, salvo que cuando dispare no esté el punto enfocado. Que tampoco lo marca...
    Yo hablo de mi experiencia con la 80D. Si pulso AF on y sin soltarlo disparo, me marca el punto de enfoque. Si enfoco y suelto AF on y después disparo, no lo marca.
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Si, claro. Porque has bloqueado el enfoque y la camara no está enfocando en ese momento... Has hecho un preenfoque. En eso tienes toda la razón.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Buenas compañeros, una duda al respecto.

    Revisando alguna foto en la que me da la sensación que no tiene toda la nitidez que debería o el foco en os ojos como he intentado... Activando esta opción me dice que efectivamente el foto está donde yo intente enfocar, esto es en los ojos. A que se puede deber esa falta de nitidez o de foco en los ojos? No se si me explico...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •