Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Nueva 6d con pantalla inútil

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6

    Predeterminado Nueva 6d con pantalla inútil



    Hola a todos:

    Acabo de comprar una nueva 6d y aunque tengo el brillo a máximo casi no se ve nada en la pantalla LCD.

    Iba a devolverla pero el vendedor se ha puesto agresivo porque he dejado un comentario negativo.

    Ahora no me fío nada de él.

    Así que ¿alguien sabe si hay manera de resolver esto? O si no ¿hay manera de contactar directamente con Canon para resolverlo? No tengo factura pero puedo probar que la compré hace pocos días.

    Paul.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.084

    Predeterminado

    Comprada en tienda o a particular?
    Pagaste contado o paypal?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kasper98 Ver Mensaje
    Comprada en tienda o a particular?
    Pagaste contado o paypal?
    Tienda. Pagué con tarjeta débito. Melón soy.
    Última edición por wibbleypants; 08/07/17 a las 20:50:55

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wibbleypants Ver Mensaje
    Hola a todos:

    Acabo de comprar una nueva 6d y aunque tengo el brillo a máximo casi no se ve nada en la pantalla LCD.

    Iba a devolverla pero el vendedor se ha puesto agresivo porque he dejado un comentario negativo.

    Ahora no me fío nada de él.

    Así que ¿alguien sabe si hay manera de resolver esto? O si no ¿hay manera de contactar directamente con Canon para resolverlo? No tengo factura pero puedo probar que la compré hace pocos días.

    Paul.
    Tu comentario negativo puede causar un serio perjuicio a la tienda en la que compraste la cámara.

    Tienes todo el derecho de hacerlo, pero tal vez te has precipitado, porque no es culpa suya o porque la solución debe darla Canon.

    Tal vez has provocado una respuesta hostil del vendedor, que no va a hacer ningún esfuerzo por ayudarte.

    Posiblemente habría sido más justo y mejor para tus intereses, llegar a una solución por la vía del diálogo. Supongo que aún estás a tiempo de reconducir el problema.

    Yo al menos lo intentaría. Siempre tendrás tiempo de usar el camino contencioso.

    Saludos
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    ¿Ya está a la venta?

    Pensaba que hasta principios de agosto no llegaban las primeras.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.084

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wibbleypants Ver Mensaje
    Tienda. Pagué con tarjeta débito. Melón soy.
    Si la has comprado en tienda y tiene un defecto debe cambiartela te recomiendo que te acerques a la oficina de consumidor en tu ayuntamiento para que te guien o para presentar una reclamacion,son amables y es gratis

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wibbleypants Ver Mensaje
    Hola a todos:

    Acabo de comprar una nueva 6d y aunque tengo el brillo a máximo casi no se ve nada en la pantalla LCD.

    Iba a devolverla pero el vendedor se ha puesto agresivo porque he dejado un comentario negativo.

    Ahora no me fío nada de él.

    Así que ¿alguien sabe si hay manera de resolver esto? O si no ¿hay manera de contactar directamente con Canon para resolverlo? No tengo factura pero puedo probar que la compré hace pocos días.

    Paul.
    Entiendo que si no han pasado 15 días desde la compra tienes derecho a la devolución del producto si tiene defectos de origen. Lo normal seria que la tienda te hiciera el cambio por otro modelo de las mismas características y devuelvan al fabricante el producto defectuoso.
    Todo esto independientemente de si has sido grosero o no con la tienda.

    ...o es que era de segunda mano?, en ese caso deberías atenderte a las condiciones de venta de esa tienda.
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.084

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mcdrego Ver Mensaje
    Entiendo que si no han pasado 15 días desde la compra tienes derecho a la devolución del producto si tiene defectos de origen. Lo normal seria que la tienda te hiciera el cambio por otro modelo de las mismas características y devuelvan al fabricante el producto defectuoso.
    Todo esto independientemente de si has sido grosero o no con la tienda.

    ...o es que era de segunda mano?, en ese caso deberías atenderte a las condiciones de venta de esa tienda.
    Como va a ser de segunda mano si dice que ha comprado una nueva 6d??
    Que valla a consumo y denuncie
    Un justificante del pago con tarjeta te sirve como justificante

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kasper98 Ver Mensaje
    Si la has comprado en tienda y tiene un defecto debe cambiartela te recomiendo que te acerques a la oficina de consumidor en tu ayuntamiento para que te guien o para presentar una reclamacion,son amables y es gratis
    Resulta que la empresa tiene oficinas en Gibraltar y Reino Unido. Así que dudo que tenga derecho ninguno. El comentario que dejé dice que cuando les dije que había un problema, en vez de ofrecer organizar recogida etc. simplemente dijeron "tiene que enviarla a Reino Unido" - ni pidieron disculpas ni nada. Muy mal educado y falta de profesionalidad. Mi comentario fue justificado.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    Mira si tiene garantía europea, en caso contrario tendrás que enviarla, efectivamente, a UK. O pagar tú la reparación.
    Cada vez tengo más trastos...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sjlopez Ver Mensaje
    Mira si tiene garantía europea, en caso contrario tendrás que enviarla, efectivamente, a UK. O pagar tú la reparación.
    Me ha dicho Canon que si la factura sirve (no sé, no tiene ni CIF ni nada) la reparación se hace sin cobrar.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.084

    Predeterminado

    Hasta que gran bretaña salga de la union europea ,pertenece a ella..tienes 14 dias para desistir...te repito vete a consumo dejas pasar los dias y al final te lo comes con papas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •