Comprada en tienda o a particular?
Pagaste contado o paypal?
Hola a todos:
Acabo de comprar una nueva 6d y aunque tengo el brillo a máximo casi no se ve nada en la pantalla LCD.
Iba a devolverla pero el vendedor se ha puesto agresivo porque he dejado un comentario negativo.
Ahora no me fío nada de él.
Así que ¿alguien sabe si hay manera de resolver esto? O si no ¿hay manera de contactar directamente con Canon para resolverlo? No tengo factura pero puedo probar que la compré hace pocos días.
Paul.
Comprada en tienda o a particular?
Pagaste contado o paypal?
Tu comentario negativo puede causar un serio perjuicio a la tienda en la que compraste la cámara.
Tienes todo el derecho de hacerlo, pero tal vez te has precipitado, porque no es culpa suya o porque la solución debe darla Canon.
Tal vez has provocado una respuesta hostil del vendedor, que no va a hacer ningún esfuerzo por ayudarte.
Posiblemente habría sido más justo y mejor para tus intereses, llegar a una solución por la vía del diálogo. Supongo que aún estás a tiempo de reconducir el problema.
Yo al menos lo intentaría. Siempre tendrás tiempo de usar el camino contencioso.
Saludos
¿Ya está a la venta?
Pensaba que hasta principios de agosto no llegaban las primeras.
- My Instagram Portraits: https://www.instagram.com/karriaga71/
- My Instagram Landscapes: https://www.instagram.com/karriaga_paisajeak/
Si la has comprado en tienda y tiene un defecto debe cambiartela te recomiendo que te acerques a la oficina de consumidor en tu ayuntamiento para que te guien o para presentar una reclamacion,son amables y es gratis
Entiendo que si no han pasado 15 días desde la compra tienes derecho a la devolución del producto si tiene defectos de origen. Lo normal seria que la tienda te hiciera el cambio por otro modelo de las mismas características y devuelvan al fabricante el producto defectuoso.
Todo esto independientemente de si has sido grosero o no con la tienda.
...o es que era de segunda mano?, en ese caso deberías atenderte a las condiciones de venta de esa tienda.
Mi equipo:
Resulta que la empresa tiene oficinas en Gibraltar y Reino Unido. Así que dudo que tenga derecho ninguno. El comentario que dejé dice que cuando les dije que había un problema, en vez de ofrecer organizar recogida etc. simplemente dijeron "tiene que enviarla a Reino Unido" - ni pidieron disculpas ni nada. Muy mal educado y falta de profesionalidad. Mi comentario fue justificado.
Mira si tiene garantía europea, en caso contrario tendrás que enviarla, efectivamente, a UK. O pagar tú la reparación.
Cada vez tengo más trastos...
Hasta que gran bretaña salga de la union europea ,pertenece a ella..tienes 14 dias para desistir...te repito vete a consumo dejas pasar los dias y al final te lo comes con papas
Marcadores