Una sugerencia para próximas ediciones:
Que las fotos se pongan a 700px en vez de a 200px. Tan pequeñas no se pueden apreciar los detalles de la toma y hacer clic para verlas en grande es un incordio.
¿Alguien piensa como yo?
Saludos y enhorabuena a los organizadores!
Describir es destruir, sugerir es crear. (Robert Doisneau)
Suscribo estas proposiciones, es dificil observar las miniaturas, hay que entrar en las galerias y cuando hablamos de tal cantidad de fotos se hace muy penoso estar mirando una a una , se bloquea probablemente el servidor y se ralentiza mucho la descarga. Supone un esfuerzo visual y de tiempo que en ocasiones no tenemos. ¿ Es posible que nuestros administradores buscaran esa solución de compromiso entre las miniaturas y la observacion en el post de una manera mas comoda ?....
Ahí esta la pregunta ....seguro que nos la contestan .
Un saludo
pues parece q nadie mas nos secunda....
También secundo la moción (siempre que sea técnicamente posible por carga del servidor y esos temas) y pienso como Jakama que esto debería ponerse en otro hilo más leído.
Salu2![]()
Quien planta árboles bajo cuya sombra sabe que nunca se va a sentar, ha comprendido el verdadero sentido de la vida. / Canon S5 IS y accesorios. Mis fotos
En esta gym no vamos a poder ver todas las fotos por temas??????, como en la anterior?????
Genial Vigape! Ahí estás atendiendo las sugerencias rápidamente!
Creo sinceramente que sería muy positivo para disfrutar mejor de todas las trabajadísimas fotos de los participantes de la gymkhana. Fijo que no se tarda más en cargar 24 fotos a 700px que cargar una por una clicando en ellas y abriendo una ventana nueva...
Enhorabuena de nuevo por vuestro trabajo!!
Acordaros de los que usan módem (que los hay) y lo colgados que se quedarán... con las fotos a 700 pix de salida.
Miguel Veiga - Canon Powershot S5 IS
http://www.flickr.com/photos/mveiga/ ¡¡¡en obras!!!
La diferencia (en kb) entre visualizar 24 fotos a 200px o a 700px no es significativa cuando se trata de un foro de fotografía y de un concurso fotográfico. Creo que no se puede valorar ni disfrutar el trabajo de los participantes con la "vista previa" de fotos de 200px de ancho. Es una pena para el que lo ve (que se lo pierde) y para el autor (que ha pensado, tomado y procesado sus fotos, para acabarlas viendo "expuestas" en pequeñito). Yo intento visualizar todas las series que se presentan, pero solo amplío aquellas imágenes que más me llaman la atención, por lo tedioso que es hacer clic en cada una y cerrar la nueva ventana (ese curro ya lo sufre el pobre evaluador con miles de fotos!!!)
¿Os imagináis una exposición de un concurso real en la que pongan copias DIN-A5 de las fotos? Nadie podría disfrutarlas, ni apreciarlas.
Es mi opinión y sugerencia constructiva. Ale, a debatir.
(Y si los moderadores lo creen oportuno, no estaría mal lo de abrir un tema para este y otros debates para mejorar, si cabe, la gym)
Saludos
Marcadores