Es una buena serie, a por la que falta
Suerte![]()
Pues muchas gracias ante todo por los ánimos, la verdad que es genial.
En las dos últimas no había participado por falta de tiempo y motivación, pero en esta me animé al tener unos dias por el puente, no ha habido manera de encontrar un jodido mercado pero bueno... he hecho un cutre-apaño dada mi falta absoluta de tiempo.
Gracias de nuevo y suerte a todos los participantes.
Magnífico trabajo. Menos mal, que si no llegas a tener tiempo......... Mucha suerte.
Me gustan dentro, lento y tristeza ¡suerte!
Felicidades por acabar! Bravo por "rápido" y "vacío"!!
Describir es destruir, sugerir es crear. (Robert Doisneau)
Bender muy buena serie... si tubiera que quedarme con alguna... me decantaria por dentro... aunque lento, rapido y dedos tambien me gustan mucho![]()
Mi equipo:
350D + EF 18-55 + EF 35-105 + Polarizador + Manfrotto 718B + lowepro Sligtshot 200 AW
¿QUIERES IDEAS PARA PROCESAR UNA FOTO? ¿NO SABES COMO SOLUCIONAR UN REFLEJO,etc...? Entra en Talleres
http://www.canonistas.com/galerias/d...us08_firma.gif
Una vez vista tu serie terminada paso de nuevo por aquí para comentarte que me parece una colección magnífica, mis más sinceras felicitaciones.
Saludos.
400D + 18-55 + 17-85 IS USM + 55-250 IS + 50 1.8 + Lowepro SlingShot 200 AW
www.nachomora.net
La 10 esta preciosa, como lo has conseguido??
Muy bonita toda la serie, enhorabuena!
Volviendolas a ver con mas calma, me han gustado mucho lento, rapido y agua, muy buenas.
Saludos![]()
Marcadores