Tienes fotos muy buenas en la serie, seguro que a mucha gente le inspiran más que a tí mismo. El perfeccionismo es lo que tiene, ¡nunca está uno contento con lo que ha hecho y al final nunca se acaban las cosas porque no están al nivel que pensamos que deberían estar!
Espera... ¿estoy hablando de tí o de mí? Jajajajaaaa
Tienes muy buen nivel, no te flageles, hombre.
Joana cer , gracias por comentar, te comentaré que "lineas" las saqué desde mi ventana ya que practicamente "en mi ventana" estan haciendo un aparcamiento y contanto ruido ... hice la foto con un ojo abierto y otro cerrado porue estaba con un sueño...![]()
Merillou, gracias por tus palabras, si estas hablando de mi es que soy asi de cabezón y "perfeccionista" , pero bueno tus paalbras me alientan, despues de leerte he dejado he dejado de flajelarme y como estaba arrodillado ecima de chapitas de coca cola me cuesta un poco levantarme ... jejeje
Una vez soñé que caminaba por la playa con mi Señor... y vi dos pares de huellas...
CANON 30D + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS USM + Tamron 17-50mm f/2.8 + Canon EF 50mm 1:1.8 II + Canon EF-S 18-55mm + Lumix MCFZ 20 36 - 432mm + Tripode Bilora 261 + Manfrotto 676B + HD Starblitz 60Gb + Slingshot 200 AW + Lowerpro Computrekker AW
http://bighugelabs.com/flickr/profil...706144@N00.jpg
Marcadores