Bonita serie, enhorabuena por terminar.
Suerte![]()
Muy buena serie, suerte.
El mundo no lo hemos heredado de nuestros padres, nos lo han prestado nuestros hijos http://emiliodominguez.blogspot.com/
Buena serie jcarlosre, me gustan Formas, Frío y Tristeza. ¡Suerte!
Salu2![]()
Quien planta árboles bajo cuya sombra sabe que nunca se va a sentar, ha comprendido el verdadero sentido de la vida. / Canon S5 IS y accesorios. Mis fotos
Formas, lineas, dedos... una serie muy completa!
Enhorabuena y suerte.
Saludos.
400D + 18-55 + 17-85 IS USM + 55-250 IS + 50 1.8 + Lowepro SlingShot 200 AW
www.nachomora.net
ENHORABUENA por terminar!
me gusta mucho la de lento
suerte!!
canon350D+grip+canon18-55+canon75-300f4.5-5,6+tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 y AHORA 2 mochilas....y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)
Formas y niños me gustan mucho.
Suerte!
WOW me vais a ruborizar ....
... pos yo no me puedo quedar sin decir cuales son mis preferidas ... Agua, Dentro, Fuera, Rápido, Lento, Tristeza, Dedos, Formas, Lineas y Adultos ... y de todas ellas la que mas me ha costado obtener es Rápido.
Mi primera Gymkhana me ha resultado un poco estresante ya que hay que tirar las fotos (Esta es la parte mas difícil), positivarlas de Raw, ajustarlas un poquito porque para mas no hay tiempo, adaptarlas con el marco, subirlas y poner el post, pero aún así, me lo he pasado como nunca ... tras 20 años como aficionado a la fotografía creo que nunca había tirado tantas fotos juntas y a todo lo que aparecía por delante, con lo que estoy ansioso de empezar la siguiente.
La verdad, no esperaba tantos buenos comentarios en mi primera Gymkhana, por lo que os doy las gracias a todos y os deseo tambien ... MUCHA SUERTE A TODOS !!!
Saludos,
Juan Carlos
Canon EOS 7D + Grip + 40D + 350D + BG-E3 + EF-S 17-85 f4-5,6 IS USM + EF 28-135 f3,5-5,6 IS USM + EF 50 f1.8 II + Lowepro Nova 4 AW + Mini Trekker AW
Marcadores