Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: "Mi gozo en un pozo"

Masco está desconectado Master

Angry "Mi gozo en un pozo"

Pues eso que después de luchar durante toda la semana por conseguir todos los temas, ayer por el trabajo y falta de tiempo, cuando me dispongo a subir las imagenes, la pagina estaba petada, y constantemente me daba error de DATABASE( hablo de entre las 23:00 las 00:00 horas), y para más desesperación del que os escribe, llegó un momento en el que no disponía de espacio para subir más fotos a mi galería, y no encontré en ningún sitio, ni modo alguno, de borrar imagenes antiguas, para liberar espacio, con lo que terminó el tiempo y no pude subir y ni participar en la gymkana, por lo opstuso que a veces es la informatica y la red, no por causas estrictamente fotográficas, no participo en esta guymkana, manda w.....
    Ayer me comían los demonios, hoy sólo, estoy decepcionado.
    Suerte a todos.
    "Carpe die"

Canon1DIII/20D/D60-bged3/Canon24-105 L/Sigma105EX macro/Sigma12-24/Canon 300 2,8 L/dupli, flash, manfrotto y demás...

Cadexos está desconectado Nuevo

Predeterminado No eres el unico

No te preocupes a las 11 cuando llegue de currar me puse a meter las mias y lo mismo al final las meti pero tarde y de una manera un poco diferente, haber si se apiadan de mi y me las aceptan, un saludo y en la proxima haber si nos da tiempo .

Shymander está desconectado Participante

Predeterminado

A mi tambien me pasó. Me quedaban 2 fotos por colgar y no pude ponerlas hasta las 23:58. Por los pelos!!

LUCIANO está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues te digo que por motivos similares y algunos mas despues de un cabreo de padre y señor mio las colgé a las 2 am ... mas que todo por cabreopero bueno ya se me pasò, será para la proxima aunque puedes subir tus fotos para deleite de los demas asi que ánimo y sigue adelaNte!!!
    Una vez soñé que caminaba por la playa con mi Señor... y vi dos pares de huellas...

CANON 30D + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS USM + Tamron 17-50mm f/2.8 + Canon EF 50mm 1:1.8 II + Canon EF-S 18-55mm + Lumix MCFZ 20 36 - 432mm + Tripode Bilora 261 + Manfrotto 676B + HD Starblitz 60Gb + Slingshot 200 AW + Lowerpro Computrekker AW

http://bighugelabs.com/flickr/profil...706144@N00.jpg

Predeterminado

yo creo ke ya ke has realizado todo el trabajo deberias colgarlas, al menos todos podremos ver tu obra y no se quedará guardada sin mostrarla.

Saludos.
    400D + 18-55 + 17-85 IS USM + 55-250 IS + 50 1.8 + Lowepro SlingShot 200 AW
    www.nachomora.net

paesdelb está desconectado Primer Dan

Predeterminado

no solo es tema de la informatica.
    el que te escribe de todo esto solo sabe que no sabe nada , pero cree que quizas existan maneras mas sencillas ---( entonces ya no seria dificil)----
    de hacer las cosas pensando en facilitar el trabajo

Predeterminado

no se puede dejar las cosdas para el final pero hay mas mas adelante volveremos

Masco está desconectado Master

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestra amabilidad y comprension de mi rebote, a estas horas, ya reflexionado y más tranquilo, no me parece un problema tan mayusculo como haber estado toda la noche rebobinando, que si cojo en sueños a Vigape lo " harto a palos"...
    Gracias, y haciendo os caso he colgado las fotos, que no es que sean para ganar pero si le puse ganas.
    Un saludo a todos.
    "Carpe die"

Canon1DIII/20D/D60-bged3/Canon24-105 L/Sigma105EX macro/Sigma12-24/Canon 300 2,8 L/dupli, flash, manfrotto y demás...