Tengo una!!!! felicidades a los ganadores y a Mveiga por el trabajo.
Felices fiestas para todos.
¡¡¡ una !!!
enhorabuena a los que ganaron, a los que participaron y al evaluador que ha hecho un excelente trabajo...
si tengo una!!! Gracias
![]()
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
Menudo despertar que he tenido.Entro en el post y me encuentro con que una de las mias ha sido seleccionada;
he tenido que pellizcarme para comprobar que no estaba soñando.
![]()
De verdad muchisimas gracias, se agradece que personas que realmente entienden este mundo animen a continuar a personas novatas como yo.
También agradecer a MVeiga su extraordinaria labor de evaluación. Sabemos que solo se premia a tres pero en realidad todos los que hemos participado deberiamos sentirnos premiados. Gracias a todos...
Perdonad la chapa pero es que estoy muy ilusiondo.
¡¡Toma ya!! Me han colado una foto (Tema 20-Líneas), si con acabar ya lo he celebrado esto lo ha superado.
Ya lo he hecho individualmente, pero otra vez enhorabuena a las tres series premiadas, y por supuesto, un doble
a Mveiga por la rapidez y buen criterio al juzgar esta gym, y gracias por haberme otorgado el privilegio de tener una foto entre las mejores (
, brindo por ello), de verdad que me he alegrado mucho, ha sido el primer regalico de Navidad. ¡¡Nos vemos en la VIII!!
Marcadores