Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: sobre Iso

  1. #1

    Predeterminado sobre Iso



    Hola compañeros! estoy a punto de adquirir una 700d (lo único que me detiene es la 60d que también me encanta). Quiero consultarlos respecto a los isos. Se banca a iso más alto los ruidos? con la 500d hasta 1200 casi no hacía. Esta otra veo que llega a 12.800 ampliable al doble pero lo interesante de saber es si a 4800 llega sin ruido o si salta ruido en isos no tan altos.
    Alguien lo ha verificado?

    Mil gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Todos los sensores APS-C pueden usarse hasta 1600. Si queres fotografiar a 3200 o 6400 necesitas una FF.

    Yo tengo impresas fotos a 1600, pero es el límite.

  3. #3

    Predeterminado

    gracias por tu respuesta y sigo... entonces es "verso" lo de los 12800??? Es decir llega a eso pero el ruido lo hace a la misma altura que las anteriores? mmmmmm

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ruthlaplata Ver Mensaje
    gracias por tu respuesta y sigo... entonces es "verso" lo de los 12800??? Es decir llega a eso pero el ruido lo hace a la misma altura que las anteriores? mmmmmm
    A 12.800 ISO las fotos salen peor que en tu telefono movil. Fijate en internet que tenes fotos a esos ISO.

  5. #5

    Predeterminado

    entonces lo descarto como pro a este punto de la 700d, igual sigue en carrera con la 60d o ustedes qué me aconsejan? tengo que comprar en estos días y no llego a una gama superior, en Argentina estas dos están a precio muy similar

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ruthlaplata Ver Mensaje
    entonces lo descarto como pro a este punto de la 700d, igual sigue en carrera con la 60d o ustedes qué me aconsejan? tengo que comprar en estos días y no llego a una gama superior, en Argentina estas dos están a precio muy similar
    Pero eso es fácil. Mecánicamente la 60D es superior. El ocular es un pentaprisma, mayor velocidad de obturación, mayor batería, mayor grip, mayor velocidad en ráfaga, mayo buffer para la ráfaga, etc.

    No es solamente si el procesador es el último que salió al mercado. Para ciertas fotos necesitas más a las cuestiones mecánicas de la cámara que al procesador.

    La 7D (año 2009) sigue siendo superior a la 60D y a la 700D, con una tecnología de hace 4 años.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Alcalá de Gudaíra
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Yo he tenido la 450D 550D y ahora la 60D, mi experiencia es que la 60 no la cambiaria nada mas que por una FF como la 6D o la 5DIII. En cuanto al ruido puedo decirte que tuve que hacer un evento de modelos una pasarela al descubierto con luces exteriores muy malas, no podía usa flash el resultado que tuve que subir a 800 ISO sin nada de ruido, se que hasta 1200 también se puede pero si quieres calidad no fuerces los ISO en ninguna.

  8. #8

    Predeterminado

    gracias a todos!!! pero mi duda continúa, creo que se acabaría si pudiera tener a cada una entre mis manos, pero no hay, se encargan. Sigo entre la 700d y la 60d, la quiero para filmar (obviamente amo la foto pero hoy necesito filmar) y en mi país la 700d viene con objetivos STM que me han dicho que son mucho mejores y además es más liviana.... qué creen?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Creo que ya estás dudando mucho. Una cosa es el cuerpo de la cámara y otra el objetivo. Si los compras por separado no es tan grande la diferencia que si lo compras todo junto.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •