Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Funda para canon 700D mas protector de lente de objetivo

  1. #1

    Predeterminado Funda para canon 700D mas protector de lente de objetivo



    Buenas tardes, hace un par de días recibí mi nueva canon eos 700D, estoy como un niño pequeño con un juguete nuevo, alguien me puede informar de donde puedo comprar una bolsa para guardar la cámara que este bien e informarme de que protector es mejor para la lente de mi tanrom 18-270 de 62"?

    muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Hola, bolsas hay infinidad de ellas en el mercado. Tienes que tener claro lo que quieres llevar en ella, para no comprar dos veces. Por ejemplo, si vas a llevar sólo la cámara y el objetivo, o vas llevar cámara +objetivo + grip + flash + baterías de repuesto + tarjetas + .... Si quieres tipo bandolera, mochila. Que sea discreta, que no... Teniendo una idea de eso podrás empezar a mirar bolsas, que como te digo hay infinidad.

    Protector, entiendo que lo que quieres es un filtro para proteger la lente no? Si es así compra un filtro UV, yo los tengo todos de la marca Hoya, y no tengo quejas, los tienes de muchos precios, cuanto más caros, mejor calidad.
    El filtro ten en cuenta que tiene que ser del diámetro del objetivo, creo que el Tamron es diametro 72, no 62, pero igual me equivoco.

  3. #3

    Predeterminado

    buenas tardes,

    pues la verdad que con lo del filtro yo también quede sorprendido ya que yo antes tube un sigma 18-200 y este si que era de 72 pero este que tengo ahora el tanrom 18-270 es de diámetro 62, sobre la bolsa me puedes decir alguna web que pueda comprar las dos cosas?
    muchas gracias.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    En Amazon.es tienes de todo y a buen precio, y es una web con muy buena reputación. Lo que sí, es que debes fijarte cuando compras que ponga que es vendido por el propio Amazon, y no por terceros, ya que a pesar de que amazón responde por ellos, siempre da más confianza comprar directamente a amazón.

    Si quieres echar un ojo a otras tiendas puedes ir a este subforo: Comprar donde en los primeros posts se habla de las tiendas y las experiencias comprando en ellas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Yo suelo usar como funda una bandolera de estas que tienen dentro una zona acolchada para un portatil pequeño, es muy cómoda y pasa totalmente desapercibida, no parece que lleves una cámara dentro, y le puedes poner un zoom grande sin problemas. Y el precio suele ser muy bajito, entre 15 y 35 euros tienes algunas que son una verdadera pasada.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •