Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Imagenes no soportadas

  1. #1

    Predeterminado Imagenes no soportadas



    Hola, soy nuevo en el foro y en Canon.

    Hace poco compré la T5i o 700D. Saqué unas fotos y quedaron bastante buenas. Las pude visualizar todas sin problema. El tema es que ahora volví a revisarlas y hay 5 fotografías que no se pueden visualizar, en pantalla sale un signo de interrogación grande amarillo y la leyenda "Formato no soportado". Las fotos las saqué en el modo automático y en el computador se pueden ver sin problemas leyendo la SD.

    Agradeceré me puedan decir a que se debe esto..tendrá problemas la tarjeta???

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Burgos - Logroño
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    No me ha ocurrido, pero ¿pudiera ser que se hayan modificado esas fotos de alguna manera mientras han pasado por el PC?
    Canon EOS 700D + Canon EF-S 18-135 IS STM + Canon EF-S 24mm f/2.8 STM + Canon EF 50mm f/1.8 II

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sunglow Ver Mensaje
    No me ha ocurrido, pero ¿pudiera ser que se hayan modificado esas fotos de alguna manera mientras han pasado por el PC?
    La verdad no creo, sólo las visualicé para ver como habían quedado...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Burgos - Logroño
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    El visor multimedia por defecto de windows creo que modifica con cosas tan simples como rotar la imagen. Por salir de dudas, mira qué fecha de modificación tienen esos ficheros.
    Canon EOS 700D + Canon EF-S 18-135 IS STM + Canon EF-S 24mm f/2.8 STM + Canon EF 50mm f/1.8 II

  5. #5

    Predeterminado

    Puede ser eso, verificaré más tarde o sacaré unas fotos y las giraré para comprobar si ese es el problema.

    Gracias

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •