Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Iso auto y velocidad mínima, Duda

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    465

    Predeterminado Iso auto y velocidad mínima, Duda



    Hola, me gustaría saber si se puede poner una velocidad mínima de disparo con el iso en auto, es que me he leído el manual, pero no lo veo por ninguna parte, es que no lleva esa opción?? Gracias

    Un saludo

  2. #2

    Predeterminado

    Hola amigo,

    La ISO es independiente de la velocidad de disparo. Si la tienes en auto, según la velocidad que selecciones, así se ajustará, seguramente, a una ISO más alta cuanto más rápida quieras que sea la foto sin trípode.

    De todas formas, seguro que algún compañero puede completar lo que te comento.
    Canon EOS 700D + Canon 18-55mm f3.5-5.6 EF-S IS II + Canon 55-250mm f4-6.5 IS II + Canon EF 50 mm f/1.8 II

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Ya, pero en otras cámaras (marcas) puedo poner una velocidad mínima de disparo si uso la prioridad a la apertura (AV). Gracias

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.106

    Predeterminado

    Utiliza el modo manual "M" y estableces los parámetros como te convengan.
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Gracias por responder, la pregunta es si se puede poner una velocidad minima (usando los modos AV-TV) al poner el iso en automático, pues no lo encuentro en el menú de la cámara y igual está por ahí y no lo encuentro.

    Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •