Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Uno nuevo con una 700D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    26

    Predeterminado Uno nuevo con una 700D



    Hola Amigos,

    Me presento como nuevo poseedor de una 700D, que venía con el Kit 18-55 IS STM, la cual salió elegida entre la 100D y 600D al reunir lo mejor de cada una, junto a lo malo (precio) pero creo que he acertado y estoy muy contento.

    Ahora solo me queda aprender a usarla como es debido y buscar un/unos objetivos que me hagan seguir progresando y disfrutando.

    Agradecería muchisimo vuestra opinion sobre cuales elegir para complementar el mio, o si bien veis mejor que lo venda para invertir en otro.

    Por favor, no excedais los 300 euros !

    Gracias !!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    AB
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Yo que sólo llevo por aquí 2 o 3 semanas te diré que primero leas, aprendas, hagas fotos, y luego ya pensarás en los objetivos que "te hacen falta" y que más se ajusten a tus gustos, necesidades y bolsillo.

    Un saludo y a hacer clic.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Agradezco tu consejo, llevo 2 semanas trasteando y he llegado a algunas conclusiones.

    Necesito objetivos para fotografías de paisajes, que valla muy bien en interiores, y que pueda capturar situaciones a distintas distancias.

    Supongo que con un presupuesto reducido acabo de pegarme un disparo en el pié, pero bueno

    Habia pensado comenzar con un 50mm 1.8 y posteriormente gran angular o un TT (Tamron 18-270 PDZ).

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    AB
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Yo he empezado también con un 50mm 1.8 que me pillé en el mercadillo barato, estuve entre ese y el 40mm pancake, y finalmente pillé el primero simplemente porque era más barato y ahora no me sobra el dinero precisamente, pero puede ser que con el tiempo vaya a por el segundo, pues tras leer su hilo, quedé bastante convencido de sus bondades.

    Aunque he de decir que estoy bastante contento con el 1.8 y más por el precio que tiene.

    También estuve mirando un TT, pero tras mucho leer, y tras hacer unas cuantas fotos y comprobar mi nivel, he visto que de momento me basta y me sobra con el 18-55 STM, del que también dicen en este foro que es un muy buen objetivo pese a ser de kit.
    Aunque quizá de aquí a un tiempo vaya a por el Tamron 70-300 F/4-5.6 Di VC USD del que se hablan maravillas. O quizá ese 18-270 del que hablas, todo dependerá de las necesidades que tenga.

    Pero ya te digo, creo que lo primero es hacer fotos, aprender y con el tiempo y los conocimientos ir a por lo que necesite; antes que obsesionarme con acaparar equipo del que quizá no saque todo el potencial que me pueda aportar, y más teniendo en cuenta los precios de este mundillo.

    Con respecto a tus necesidades si quieres algo para paisajes, un gran angular, he estado mirando muy por encima, pero a mi de momento se me van de precio, no he mirado ninguno en cuestión.

    Algo para interiores, pues dependerá de si quieres algo muy luminoso y te vale algo de focal fija como el 1.8 o si necesitas luz y además rango de focales, en ese sentido he visto el Tamron 17-50 con un 2.8 fijo del que se habla bien también.

    Lo más fácil es que vayas al enlace de la tienda y veas lo que hay en el mercado, y ahí tú solo te orientas según tus necesidades, vas buscando los hilos de los diferentes objetivos en el foro, y demás.

    En fin yo te puedo aportar poco porque no sé, es simplemente la voz de alguien que está más o menos como tú, así que no me hagas mucho caso jeje.

    Un saludo.
    Última edición por iFriz; 28/05/14 a las 17:34:30

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Huelva (Onuba Aestuaria)
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SoyTOVI Ver Mensaje
    Hola Amigos,

    Me presento como nuevo poseedor de una 700D, que venía con el Kit 18-55 IS STM, la cual salió elegida entre la 100D y 600D al reunir lo mejor de cada una, junto a lo malo (precio) pero creo que he acertado y estoy muy contento.

    Ahora solo me queda aprender a usarla como es debido y buscar un/unos objetivos que me hagan seguir progresando y disfrutando.

    Agradecería muchisimo vuestra opinion sobre cuales elegir para complementar el mio, o si bien veis mejor que lo venda para invertir en otro.

    Por favor, no excedais los 300 euros !

    Gracias !!
    Hola Tovi, en principio decirte que suscribo lo que dice el compañero iFriz, dispara fotos como si no costara y aprende que hay mucho que aprender, te lo aseguro. A parte de eso, comprar objetivos por comprar no te lo recomiendo, piensa muy bien antes de comprar porque luego se guardan las cosas y no se usan, venderlas es complicado y se pierde dinero tontamente. Si quieres disparar paisajes, el 18-55 no está muy mal, por ahí no tiraría, vas a hechar de menos antes algún tele, casi seguro. Encontrar objetivos buenecitos por menos de 300€ tampoco es tarea facil, por lo menos nuevos. Comprar un 18-200 o 270 no está mal, guardarías en un cajón el que trae la cámara porque esa focal la tendrías en el nuevo y lo harías todo con el tele, pero a menos que sea un modelo básico (no estabilizado) el precio quizás pase de los 300€, no lo se. Otra opción que te doy es mirar el EF-S 55-250 de Canon, el que viene como kit con algunas cámaras, es económico y todos hablan muy muy bien de él (yo no lo tengo), busca opiniones por los foros y sopesa la opción, creo que no llega a los 200€, es estabilizado y la focal comienza donde acaba el que tienes, yo sería la opción que elegiría. Piensalo.
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestros consejos. Tenéis toda la razón el decir que valla probando para ver que necesito.
    Compraré un objetivo basico que me han recomendado muchos, que es el 50mm 1.8. De ahí partiré segun lo que valla necesitando, 18-270, 55-250, etc.

    También me está interesando muchisimo el asunto de la fotografía comercial, y como para cada cosa hay un objetivo recomendado y no me sobra el dinero, iré descubriendo lo que mas me atrae.

    Gracias nuevamente y quedan anotados vuestros consejos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado Soy usuario Canon 700D

    Buenas canonistas.

    Soy poseedor Canon 700D me pillé hace 5 días estoy muy contento con él, tengo dos objetivos son 18-55 IS STM y 55-250 IS STM, espero poder disfrutarme con vosotros y darme buenos consejos, en principio era principiante pero me sé guiar las cosas niveles avanzado jeje.

    Un placer de conoceros

    Un saludo cordial.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Wow! Cuantas visitas ni siquiera a darme bienvenido qué fuerte

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    bienvenido jejeje yo me he comprado la 700d la semana pasada

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por clemgonobo Ver Mensaje
    bienvenido jejeje yo me he comprado la 700d la semana pasada
    Gracias igualmente!! Espero qué disfrutes mucho con tu camarón y a sacar muchos fotos jeje.

    Un saludo
    Mi equipo:

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Bienvenido a los nuevos de parte de otro nuevo.
    A disfrutar de la camara !!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    ¡Bienvenidos a todos! A ver si os animáis y subís fotos en el otro post
    Mi Flickr / Canon 700D + Canon 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM + Canon 28-80mm f/3.5-5.6 + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EFS 24mm f/2.8 STM/

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •