Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Subforo Canon 700D está muerto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado Subforo Canon 700D está muerto



    Buenas canonistas!!

    veo con razón este subforo siempre está muerto, parece que nadie se anima o se están dejando no sé qué le pasa. Bueno a lo que iba me registré hace unas semanas para ver como se mueve hilo para vuestros ayudas expertos, consejos, fotos, no sé a mi me encantaria echar una mano por si le hace falta...., pues resulta que cada uno va pasando a su bola o soy yo, la verdad es que estoy confuso. No sé es lo que veo este va sub apartado de conspiración.

    Un saludo cordial!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    Será que poca gente la tiene porque es el modelo menos actualizado de la historia de los electrodomésticos, se ve que a la 650D le cambiaron el número, le subieron el precio, y se quedaron tan agusto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shot Ver Mensaje
    Será que poca gente la tiene porque es el modelo menos actualizado de la historia de los electrodomésticos, se ve que a la 650D le cambiaron el número, le subieron el precio, y se quedaron tan agusto.

    Cómo? Pero este modelo es más reciente y es mejor que en el 650D. Pero bueno se han cambiado por algo será que no tendra sentido

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Son cosas del verano, cambiamos el ordenador por una cervecitas y salimos más. Cuando la gente empiece a venir de las vacaciones será otra cosa.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carfi25 Ver Mensaje
    Son cosas del verano, cambiamos el ordenador por una cervecitas y salimos más. Cuando la gente empiece a venir de las vacaciones será otra cosa.
    Puede ser que sea eso, cierto ahora tenemos que aprovechar este verano vaccaciones, Yo las cervezas no puedo jeje, soy sano y voy a menudo al gym.

    Un saludo compañero!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    Puede ser que sea eso, cierto ahora tenemos que aprovechar este verano vaccaciones, Yo las cervezas no puedo jeje, soy sano y voy a menudo al gym.

    Un saludo compañero!!
    Un saludo y feliz verano para todos, ha hacer muchas fotos y ha venir con las pilas cargadas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carfi25 Ver Mensaje
    Un saludo y feliz verano para todos, ha hacer muchas fotos y ha venir con las pilas cargadas.
    Igualmente figura!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    Buenas canonistas!!

    veo con razón este subforo siempre está muerto, parece que nadie se anima o se están dejando no sé qué le pasa. Bueno a lo que iba me registré hace unas semanas para ver como se mueve hilo para vuestros ayudas expertos, consejos, fotos, no sé a mi me encantaria echar una mano por si le hace falta...., pues resulta que cada uno va pasando a su bola o soy yo, la verdad es que estoy confuso. No sé es lo que veo este va sub apartado de conspiración.

    Un saludo cordial!!!
    Si, es verdad que este subforo está bastante desanimado con respecto a los otros modelos de cámaras, con pocos mensajes y pocos temas iniciados. A ver si subimos más fotos, comentamos y debatimos, virtudes y defectos de la 700D.
    Que el verano no sea excusa para no hacerlo. Tiempo de vacaciones, de viajar, de salir al campo e ir a la playa con la cámara a cuestas y mostrar todo lo que somos capaces de capturar con nuestra 700D.

    Saludos a todos/as.

  9. #9

    Predeterminado

    Hola!
    Entro poco por el foro pero habrá que entrar más. Tengo una 700d desde hace 8 meses y la compré para foto y vídeo. Aunque aún me peleo con las isos con falta de luz la cámara va de perlas. Ya iré subiendo cosillas y planteando dudas hasta que pueda ayudar con respuestas.

    Saludos a todo el mundo mundial!
    De ilusión también se vive
    www.ardoenmagia.com

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •