Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Manchas en el espejo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    TUDELA (NAVARRA)
    Mensajes
    160

    Predeterminado Manchas en el espejo



    Hasta hoy no me había dado cuenta de unas pequeñas manchas que tiene el espejo de mi camara,son como cuando se empaña un espejo pero claro no se van y condensacion no es,el de la tienda me ha dicho que eran normales pero yo no estoy tranquilo,igual no tiene relacion pero cuando hago una foto y la aumento con la lupa llega un punto que se ve desenfocada tampoco me parece normal.¿Alguien me puede ayudar?y otra cosa ¿ha alguno se os ha metido algún pelo o en la pantalla mate,como lo habéis limpiado? En un principio no es malo para la foto si a mi se me hace latoso mirar por el visor y ver el pelillo y los dos puntos
    Todo esfuerzo obtiene su recompensa

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Creo que el espejo este sucio no afecta en nada el que las fotos salgan desenfocada por ello, lo que si su movimiento hace que vibre la cámara y esa pequeña vibración afecta aunque muy poco la nitidez si se usan focales largas. En esos casos se usa la opción de bloqueo de espejo para que quede levantado al disparar (por segunda vez)

    Lo del pelo pues, intentaría con una aspiradora a ver si lo hace salir aunque no muy potente no vaya ser que arranque algo jeje
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    TUDELA (NAVARRA)
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Gracias de todas formas voy a llamar a CANON España
    Todo esfuerzo obtiene su recompensa

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Entre Ibiza y Girona
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Hola!!!!

    Como te han dicho las manchas del espejo no afectan para nada la calidad de las fotos, ya que el espejo se levanta para tomar la foto. Puede ser molesto o dificultar el enfoque manual, pero nada más.

    Lo de ampliar las fotos y verlas con problemas cierto punto es normal. Suele ser por problemas de profundidad de campo, de errores en el punto de enfoque o de leves (o no tanto) trepidaciones con velocidades muy justas. Analiza primero los parámetros de la toma antes de plantearte que pueda ser un problema de la cámara. También es posible que se deba a la calidad de los objetivos.

    Saludos
    Porque también somos lo que hemos perdido
    Tu nombre envenena mis sueños
    . - Flickr - Instagram

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Verás peor por el visor, pero no afecta a la calidad de la foto. El mío venía con muchas motas de polvo y me las quitaron en un momento soplando con aire comprimido.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Buenas me uno a la pregunta tengo una mancha en la pantalla de visor que se ve un pelo de microscopio, teneís alguna idea como se limpia?

    Gracias!!
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •