Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: El empujón que busco

  1. #1

    Predeterminado El empujón que busco



    Buenas a todos, es mi primer mensaje en este foro y espero que sea el primero de muchos. Os expongo mi caso ante mi necesidad de comprarme una cámara:

    Condicionantes
    - Grabación de video, generalmente con buena luz y de poca duración
    - Primera cámara reflex que voy a utilizar
    - Presupuesto entre 500€ y 800€, con facilidad de pago a plazos

    Por lo que he podido leer y por lo que me han recomendado algunos amigos me he decantado por el modelo Canon 700D, concretamente dudo entre estas ofertas:

    El Corte Inglés
    http://www.elcorteingles.es/tienda/e...clyingService=

    Fnac
    https://www.fnac.es/mp1907100/Camara-de-fotos-digital-Canon-EOS-700D-18-55IS-STM-55-250IS

    Media Markt
    http://tiendas.mediamarkt.es/p/camar...rodinfotabspec

    ¿Como lo veis vosotros?

    Tengo varias cuestiones sobre este modelo:

    ¿Tiene la posibilidad de instalarle el Magic Lantern? (por si en un futuro me interesa)
    ¿Qué precio aproximado puede tener un objetivo 50 y una tarjeta nivel 10?
    Alguien que haya comprado en Amazon (ya que la vi e más barata), ¿sabe si se puede pagar a plazos?


    Muchas gracias, vuestra opinión la tendré muy en cuenta a la hora de mi elección final. Un saludo
    Vive la vida como si fuera el último momento y aprende como si fuese el primero

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado

    En el mercadillo hay una 70D con buena pinta y barata:
    http://www.canonistas.com/foros/cama...a-y-funda.html
    Y un 50 de segunda mano puedes encontrarlo por 65 ó 70 euros.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.266
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Pues como cámara con tus requisitos yo creo que no te va a defraudar. Me da la sensación de que ECI y FNAC tienen precios muy poco competitivos, yo entre esas opciones la cogería en MediaMarkt aunque soy más de comprar por ebay.es o Amazon donde que yo sepa no existe pago aplazado.

    Sobre tus cuestiones:

    ¿Tiene la posibilidad de instalarle el Magic Lantern? (por si en un futuro me interesa) Sí se puede instalar aunque la última versión todavía no tiene alguna característica disponible. Yo lo tengo instalado y funcionando a la perfección.
    ¿Qué precio aproximado puede tener un objetivo 50 y una tarjeta nivel 10? Un Canon 50mm 1.8 aproximadamente 90-110€ según donde lo compres. La tarjeta dependiendo de la capacidad varía mucho el precio.
    Alguien que haya comprado en Amazon (ya que la vi e más barata), ¿sabe si se puede pagar a plazos? No que yo sepa.
    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    VILASECA (TARRAGONA) rafaeljgs7@gmail.com
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    MP enviado

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Yo la acabe comprando en FNAC, no era el sitio mas barato pero tire por llevarme la de exposicion por 150€ menos de su precio, esta perfecta, ademas le saque el seguro que tienen ellos asi me cubria el culo 3 años ante todo problema.
    Y no puedo estar mas contento con la 700D con su 18-135 stm, ahora quiero mirarme el 10-18 stm para darle tmb otras perspectivas a las fotos, y ya con el tiempo un teleobjetivo y un flash.

    Si quieres pago a plazos, MM, Carrefour o ECI. Sino mira a ver si tu banco te la financia con un prestamo pide pequeñito.
    La tarjeta la tienes de 16gb con una velocidad de 40 mg/seg que es mas que sobresaliente para hacer fotos, si quieres video tendrias que tirar por una de 80mg/seg que se te disparara de precio, pero una de 16 gb a 40 te puede salir tirada de precio.
    Y el objetivo al ser precios de 50 a 80€ eso si que tira de ebay.es o Amazon, porque es un coste menor, pagas de una tacada y tendras el precio mas bajo y competente que en cualquier tienda famosa.

    Espero haberte ayudado, un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Si quieres, tengo una 700D sin estrenar, española, con 2 años completos de garantía, un 18-135 IS STM (mejor motor para video), varias baterías, grip, filtros...

    Edito: la cámara no he sido usada NUNCA. Tiene 0 disparos.
    Última edición por olynon; 05/02/15 a las 19:28:36

  7. #7

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta. Me guardo tu mensaje por si en un futuro quiero ponerle el Magic Lantern ya sé a quien acudir



    Cita Iniciado por xusete Ver Mensaje
    Pues como cámara con tus requisitos yo creo que no te va a defraudar. Me da la sensación de que ECI y FNAC tienen precios muy poco competitivos, yo entre esas opciones la cogería en MediaMarkt aunque soy más de comprar por ebay o Amazon donde que yo sepa no existe pago aplazado.

    Sobre tus cuestiones:

    ¿Tiene la posibilidad de instalarle el Magic Lantern? (por si en un futuro me interesa) Sí se puede instalar aunque la última versión todavía no tiene alguna característica disponible. Yo lo tengo instalado y funcionando a la perfección.
    ¿Qué precio aproximado puede tener un objetivo 50 y una tarjeta nivel 10? Un Canon 50mm 1.8 aproximadamente 90-110€ según donde lo compres. La tarjeta dependiendo de la capacidad varía mucho el precio.
    Alguien que haya comprado en Amazon (ya que la vi e más barata), ¿sabe si se puede pagar a plazos? No que yo sepa.
    Un saludo
    Vive la vida como si fuera el último momento y aprende como si fuese el primero

  8. #8

    Predeterminado

    Gracias por tus consejos, los tendré en cuenta a la hora de invertir en el objetivo y la tarjeta

    Cita Iniciado por IoMcI LoneWolf Ver Mensaje
    Yo la acabe comprando en FNAC, no era el sitio mas barato pero tire por llevarme la de exposicion por 150€ menos de su precio, esta perfecta, ademas le saque el seguro que tienen ellos asi me cubria el culo 3 años ante todo problema.
    Y no puedo estar mas contento con la 700D con su 18-135 stm, ahora quiero mirarme el 10-18 stm para darle tmb otras perspectivas a las fotos, y ya con el tiempo un teleobjetivo y un flash.

    Si quieres pago a plazos, MM, Carrefour o ECI. Sino mira a ver si tu banco te la financia con un prestamo pide pequeñito.
    La tarjeta la tienes de 16gb con una velocidad de 40 mg/seg que es mas que sobresaliente para hacer fotos, si quieres video tendrias que tirar por una de 80mg/seg que se te disparara de precio, pero una de 16 gb a 40 te puede salir tirada de precio.
    Y el objetivo al ser precios de 50 a 80€ eso si que tira de ebay o Amazon, porque es un coste menor, pagas de una tacada y tendras el precio mas bajo y competente que en cualquier tienda famosa.

    Espero haberte ayudado, un saludo.
    Vive la vida como si fuera el último momento y aprende como si fuese el primero

  9. #9

    Predeterminado

    Gracias por las molestias, pero el compañero creo que busca la venta del pack entero y no es lo que busco. Un saludo
    Cita Iniciado por JULENDE Ver Mensaje
    En el mercadillo hay una 70D con buena pinta y barata:
    http://www.canonistas.com/foros/cama...a-y-funda.html
    Y un 50 de segunda mano puedes encontrarlo por 65 ó 70 euros.
    Vive la vida como si fuera el último momento y aprende como si fuese el primero

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Tienes un privado con el completo!

  11. #11

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestras opiniones y ofertas, al final me decidí por comprarla en El Corte Inglés porque además de la facilidad de pagar a plazos, rebajaron un 25% en la compra online como pueden ver aquí:

    http://www.elcorteingles.es/tienda/e...isProduct=true

    Así que, ya tengo cámara y seguiré por este foro para ver como sacarle partido. Un saludo
    Vive la vida como si fuera el último momento y aprende como si fuese el primero

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •