Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: Pensando en hacerme con una 700D ¿Qué opináis?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    31

    España Pensando en hacerme con una 700D ¿Qué opináis?



    ¡Buenas gente!

    Bueno, pues abro este hilo para comentaros que estoy pensando en hacerme con una 700D.

    De entrada me han ofrecido venderme de segunda mano una 5D II con varios objetivos, flash y tostadoras voladoras... pero he visto el precio de primera mano de ese equipo y, francamente, se me va a ir de las manos MUCHÍSIMO, por mucho que me rebajen la oferta no voy a poder permitírmelo.

    Así que la alternativa más clara que he visto es la 700D.

    La cuestión es que lo que busco es empezar a dedicarme profesionalmente a la fotografía, de ahí que haya decidido decantarme por una reflex y dejar la Powershot G12 para lo que es (una bridge de bolsillo excelente).

    Y ahora que os he puesto en situación... mi duda es si hacerme con el pack que lleva el objetivo 18-55 o el que incluye el 55-250, puesto que mi idea es hacerme aparte con un 50mm 1.8 (focal fija obviamente) para los retratos.

    Por lo tanto lo que busco adquirir es lo siguiente:

    Nombre Precio
    Cuerpo (700D Canon) 679€
    Objetivo 55mm 1.8 (Canon) 100€
    Mochila (Precio medio) 30€
    Total 809€

    Son precios aproximados en relación a lo que he visto en Internet, seguramente lo adquiera todo en El Corte Inglés para poder pagarlo a plazos y por el seguro que te hacen para este tipo de cosas.

    A esto tengo que añadirle un filtro polarizador para paisajes (con los polarizadores pasa como con las Pringles, cuando haces pop ya no hay stop, y ya pequé de probarlos jajajajaja), pero no lo he incluido en el presupuesto por no tener un precio demasiado elevado.

    ¿Qué opináis? ¿Merecerá la pena? ¿Por un presupuesto de 800-1000€ creéis que podría hacerme con algo mejor?
    Mis redes:
    500px | Flickr | Instagram

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    La 700D + los nuevos objetivos STM es un pepinón.
    El 55-250 STM yo me lo compré a parte y es uno de los favoritos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Si por "profesinalmente" entiendes dedicarte a vender tus fotos, hacer reportajes, etc... la tendencia, o el segmento, se mueve en el full frame y tenderás a él según t vayas profesionalizando. Ahora bien, para iniciarse y meter la cabeza, como te ha dicho lumos, está cojo**** . Ademas, igual que al monje no lo hace el hábito, a un pro no lo hace el full frame.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Yo le he enseñado a gente fotos con la 5D2 y la 700D y les he hecho la pirula.
    Gente del "mundillo" me refiero.

    Claro que entrando en el nivel profesional, si vamos a jugar con profundidades
    de campo imposibles y cosas así, vas necesitando FF.

    PD: Sobre polarizadores, yo compré el Hoya Pro1 y va fantástico ; P

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    AB
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Ese precio me parece carísimo, la verdad.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Pues si es muy caro...

    Yo compre en FNAC por 650€ con el 18-135 STM. Pero valia 800. En MM tambien sale ese pack por 800€.

    Seguramente en Amazon o algun sitio fiable online salga por menos.

    Y por calidad, te aseguro que he hecho fotos que han gustado o han sido mas vistosas con la 700D + 18-135 que con 6D + 24-70.

    500€ y te lo vende la propia Amazon.es Cuerpo +18-55 STM.
    http://www.amazon.es/Canon-700D-EF-S...&keywords=700d

    O sea en 2 dias o menos la tienes en la puerta de tu casa con garantia española.
    A ese pack le añadiria el 50mm 1.8 por 90€.
    Una mochila Amazon basics de 40€.
    Un filtro polarizador o 2, hoya pro1 digital.
    Y si te sobra pasta, un flash yongnuo por 70€.

    Con el tiempo pillate un tele estabilizado y listo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Gracias chicos.

    Pues haciendo caso a lumos he mirado el pack de la 700D con el 55-250 y sube aún más el precio.

    El total con la cámara y los dos objetivos, el filtro UV para proteger los objetivos en ciertas situaciones, el polarizador para paisajes, el objetivo 50mm 1.8 y la mochila en El Corte Inglés sale por 1.200 €.

    Sé que es algo caro, pero las facilidades de pago que me dan allí no las voy a encontrar en otro sitio, y mi economía actualmente hace aguas por todas partes...
    Mis redes:
    500px | Flickr | Instagram

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Mira precios antes de comprar, creo que se están pasando un poquito (a pesar de que te lo pongan fácil)...

  9. #9

    Predeterminado

    Pues si creo que en el corte inglés esta muy cara...
    A mi en Amazon hace casi un año me salio a 540 con el 18-55 stm y con la promoción me reembolsaron 50 euros, asi me quedo al final por 490 que es el precio mas o menos que tiene actualmente en Amazon, ademas creo que la garantia de Amazon.es la mejor que existe actualmente, lo malo es tu economia según dices, pero no te seria mejor esperar hasta poder comprarla en Amazon ya que el precio es muy inferior?
    Pd: jajaja parezco un comercial de Amazon (no lo soy)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Si dices que tienes un presupuesto de 800€ comprala en Amazon x 500€.
    Si no es asi es porque realmente no tienes el presupuesto aun, por ello esperate a que tengas esos 500 y lanzate ahi. Te estas ahorrando muchos euros que en tu caso delicado de economia son mas que importantes.


    Asi que 700d + objetivo y como todos con el tiempo vas adquieriendo el resto de objetivos y chuches.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Pues ya está decidido chicos, me haré con ella en El Corte Inglés finalmente, en ninguna más me daban facilidades de pago, y la necesito para ayer ya que tengo ya varios reportajes pedidos y con ellos cubro el 80% del presupuesto.

    Muchísimas gracias por vuestras opiniones, a ver si de aquí a unos años la cosa ha ido bien y os hablo de mi experiencia con una Full Frame... pero eso son castillos en el aire... ¡ANTES VOY A GOZARLO MUCHÍSIMO CON ESTA!

    ¡Un abrazo!

    (Prometo dejar fotos en cuanto empiece a trabajar con ella jajajajajajaja).

    EDIT:

    Este es el presupuesto de todo lo que voy a adquirir para comenzar, seguramente también me haga con una segunda batería, pero eso ya dependerá de lo "caliente" que llegue a la tienda o quizá lo deje para dentro de un par de meses.

    Mis redes:
    500px | Flickr | Instagram

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Enhorabuena. Sobretodo te recomiendo que el 55-250 sea el STM.
    Las baterías no tengas prisa, por internet tienes buenas y baratas.
    Los filtros cojonudos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •