Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿es posible?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    47

    Predeterminado ¿es posible?



    hola muy buenas, me han dejado una canon 700d un fin de semana con el 18-55 stm,
    yo tengo una 50d mi sorpresa es que enfoca mejor la 700d que la 50d con las mismas condiciones y ópticas, es posible o la tecnología es mas nueva o le pasa algo a mi 50d.le eh probado el fron focus y esta correcto pero esta poca definición o foco es la que me desespera.
    probado hasta con un 50mm 1.8II
    gracias por las molestias.
    Juan

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Poca definición aún usando las mismas opticas? Eso si que es raro, has probado enfocando a través del live view? No se si influya en algo la densidad de pixeles de cada sensor (no se si son iguales o uno tiene menos resolución que el otro)
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    hola Philip, si he probado con el live view y lo mismo por lo que eh estado leyendo la densidad del pixel es mas grande en la 50d no se si influye esto, quiero comprarme un sigma 17-70 contemporáneo vamos este nuevo que ha salido y no me atrevo hacer un gasto económico de óptica.
    gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    La densidad de pixels es mayor en la 700D. El tamaño del sensor es el mismo y la 700D tiene más Mpx.

    La diferencia que ves es en el enfoque? O es simplemente la calidad de la mismas foto bien enfocada en ambos casos?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Si buscas respuestas y no conjeturas tenes que subir fotos.

    Para descartar degradaciones del servidor y de procesado, lo ideal es que nos subas un RAW de cada camara.

    Si eso te molesta, entonces la segunda mejor opcion es compartir los enlaces de flickr de esas fotos, ya que flickr permite aplicar zoom a las fotos.

    La tercera y peor opcion es subir las fotos a este hilo usando cualquier servidor externo, ya que degradan mucho la calidad de las imagenes.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustin76 Ver Mensaje
    Si buscas respuestas y no conjeturas tenes que subir fotos.

    Para descartar degradaciones del servidor y de procesado, lo ideal es que nos subas un RAW de cada camara.

    Si eso te molesta, entonces la segunda mejor opcion es compartir los enlaces de flickr de esas fotos, ya que flickr permite aplicar zoom a las fotos.

    La tercera y peor opcion es subir las fotos a este hilo usando cualquier servidor externo, ya que degradan mucho la calidad de las imagenes.
    hola no me molesta, ni mucho menos ya gracias por molestarse por intentar mis raras preguntas, ya subiré fotos para ver lo que quiero decir sobre el tema.
    gracia otra vez Juan

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •