Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: ¿A que ISO empieza a hacer ruido la Canon 700d?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    235

    España ¿A que ISO empieza a hacer ruido la Canon 700d?



    Hola, me estaba preguntando a partir de que ISO os empieza a hacer ruido en las fotografias esta canon?

    otra pregunta que tengo es si al grabar video, os hace mucho ruido el enfoque? para mi es algo que me parece muy molesto

    Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Según algunas pruebas que logre hacer, y si tienes el Magic Lantern Instalado, el ruido empieza a notarse bastante más o menos desde 2500, si lo usas a 1600, se nota pero no mucho y en la edición puedes quitar algo de ruido

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    El ruido es innato, la respuesta es iso100.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Hola houdinu que es el magic ese? Edque me la acabó de comprar, mucjas gracias por la respuesta. Karlson mantener la iso a 100 todo el tkrmpo es mjy complikado por ejemplo wn manual para subir la velocidad a 1200 2000 o 4000 con esa iso salen muy oscuras por mucho que abras el pbturador

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Ruido siempre hay porque no hay ningún sensor que tenga una eficiencia cuántica tal que permita realizar lecturas sin ruido.

    Luego depende, ¿de qué tipo de ruido hablamos?, ¿ruido de lectura?, ¿ruido térmico?, ¿ruido fotónico? No hay una respuesta corta. En general te adelanto que dependerá más de las condiciones de iluminación que de la cámara o el sensor en sí. Una foto a ISO 3200 si está bien iluminada puede tener poco ruido. Una foto a ISO200 con unas condiciones de iluminación deplorables puede tener un ruido espantoso.

    En general el ruido responde sigue un patrón de probabilidad conocido como distribución de Poisson. Estadísticamente, la desviación estándar es igual a la raíz cuadrada de la media de la señal, así que podemos decir que el ruido es proporcional a la cantidad de señal.

    En resumen, busca unas condiciones de iluminación adecuadas, y si no las encuentras, créalas (flashes o cualquier otra fuente de luz artificial)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Como se dice por aquí, anonadado me queedado jjjajakakakjakaj, estoy intentando mo tar con luces y flasehs un estudio en casa para fotografía de retraro, pasaré unas fotitos pars que los expertod digan que tal va.
    Ok pensé que una iso 3000 siempre iva a ser ruido(lo que entiemdo yo ppr ruido, puntos en la fotp y flta de nitidez al hacer zoom) que posiblemnte meequiboque, pero me he comprado la camra va a hacer una semana y media y aún ando como una aguja en un pajar.

    Es decir que siempre que haya luz no pasa nada porque la iso la suba, esque por ejemplo quiero fotografiar un coche y que se quede esttico y claro no me deja bajar la obturación de4.5 y al colocarle l iso en un vlor pequeño. Por el día me refiero para que supuestamentr mi entender no tubiese ruido(cosa que ahora veo que me equiboco) , si subo la velocidad a 2000 3000 los valores -1 0 +1 no aparecen ni en la franja esa por lo que la foto quefa o muy clara (Blanca) o megra

    Y si lo intento sacar por la noChe peor aún, pongo el flash pero sale fatal jajajaj

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Al menos el concepto ruido me ha quedado claro, y leído lo leído el que una foto tenga ruido no depende de la iso si no se la iluminacion que haya

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Ojo, el ruido sí depende de la ISO. Dos fotografías iguales, correctamente expuestas, una a ISO200 y otra a ISO3200 tendrán un nivel de ruido diferente (más elevado en la segunda evidentemente).

    El nivel de sensibilidad ISO es el nivel al que el conversor analógico-digital tiene que elevar la señal que ha llegado al sensor. Cuanto mayor sea esa elevación, mayor será el nivel de ruido.

    Solo he dicho que una fotografía a un ISO alto puede tener un nivel de ruido bajo si la iluminación es buena. En fotografía todo es luz, todo depende de la luz, todo se trata de la luz.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Ok por lo qie sacamos en claro que a buena iluminación, porque sea una iso más alta(que por lo que os he podido entender) a baja iñuminackon necesitas una iso más alta, acompñaado de buenos flash o buena iluminación, más una apertura y velocidad correcta, la fotografía no debe salir mal(con eso no digo que sea una buena fotografía) sólo me refiero a calidad.



    Entpnces para fotografiar paisages de noche? Hay que subir la iso a tope? Más flash etc?

  10. #10

    Predeterminado

    disculpa, no se cual es tu nivel real de conocimientos en fotografia pero por tu manera de hablar deduzco que es pobre. Sin afan de molestar te recomendaria que leyeras el manual de tu camara varias veces y tambien que vieras los tutoriales que hay sobre youtube, son muy utiles y aprenderas una barbaridad,

    saludos y bendiciones

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Pilar, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    1.238

    Predeterminado

    Para fotografiar autos en movimiento mejor que congelar la imagen es hacer un barrido, que el auto prácticamente quede como estático con una velocidad no muy rápida y que quede todo el fondo movido.
    Para lo de montar un estudio te aconsejo que pases por la sección de Iluminación que hay varios post abiertos de gente que lo hizo en su casa y que accesorios necesitó, pero lee antes de abrir tema nuevo en ese foro está muy completo y con fotos de lo que armaron.
    Para paisajes el flash no te sirve ya que ilumina solo lo que está cerca en ese caso es larga exposición usando disparo con retardo y trípode.
    Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    El manual lo he leido, pero me suena a chino total, je mirado wn ypytube tutoriales de comp fotografiar cosas los hago y me salen fatal

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •