Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: parasol para mi canon

  1. #1

    Question parasol para mi canon



    Hola a tod@s!! estoy buscando un parasol para mi canon 700d, tengo el objetivo 18-55mm y el 55-250mm y estoy buscando un parasol (no tengo ni idea de cual comprar ni que clases hay) que no tenga que enrroscarlo en el objetivo, he visto que hay algunos que con un cuarto de giro se quedan perfectos. He comprado uno que se enrosca en el objetivo y me ha costado mucho sacarlo y tengo miedo de que se deteriore la rosca, asi que no lo uso. Si sabeis de alguno tipo como digo yo o que valla bien lo agradeceria, si es baratillo mejor jeje.

    Un saludo y gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Yo uso solamente los originales. Son mas caros que los chinos genericos, pero tampoco es que te llevan a la quiebra.

    Al fin de cuentas es un plastico que acompañara al objetivo toda su vida util, con lo cual el precio se amortiza.

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias compañero mirare los originales haber que tal salen.
    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Mexico D.F.
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Hola, en mi caso compre un genérico para un 18-135 y termine cambiándolo por el original ya que el genérico me viñeteaba las esquinas además que la rosca que mencionas es algo incomoda, el original trae un acoplamiento de balloneta que es mucho mas comodo, mi recomendación es comprar el original, saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Ituzaingó - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Sé que es bastante viejo el mensaje (Febrero 2016) pero no viene nada mal aclarar que cada objetivo lleva su propio modelo de parasol.

    No es que los genéricos sean malos, sino que exactamente son lo mismo con un poco menor de calidad en la rigidez.

    Actuamente tengo 3 objetivos con su correspondiente parasol reversible (siempre viene bien en caso de que no necesitemos utilizarlo o en caso de guardar todo en el medio de transporte para evitar ocupar más espacio).

    Los parasoles que crean viñeteado son precisamente esos genéricos que se enroscan a los objetivos por las roscas de colocar los filtros.

    Los parasoles que corresponden a cada objetivo (originales ó genéricos) no se enroscan en esa rosca y no crean viñeteado.
    Canon EOS Rebel T5i |Flickr

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •