Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: toma de audio - seguridad- ver

  1. #1

    Predeterminado toma de audio - seguridad- ver



    hola a todos!!! tengo mi amada t5i .. 700d , bien en este caso la estoy usando para grabar unas notas para un portal de noticias,, bien ....como necesitaba que el audio salga bien claro le instalo un mic ,, shure con un cabñe de unos 3 mts.. bien amarrado por si lo tironean,, mi pregunta es la siguiente... existe alguna forma para yo saber en el momento si estoy tomando el audio!!?? no tiene para activarle el repique,, como una cámara de hombro. o de que manera,, puedo dejar de estar con el corazon en la boca ,, hasta terminar y escuchar,, si salio bien!!! (creo se llama técnicamente .. retorno)con unos auriculares..
    mil gracias a todos!!! espero la respuesta desesperado.
    Gracias Alberto.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    no se si funcionara con la 700D pero habia un modo que era conectando un jack doble a la entrada de audio, conectarla a un aplificador de señal como el que se ponen en los cascos para aumentarles el volumen colocar bien los cables en in/out y ponerlos en unos auriculares, el otro jack es solo para el micro, te dejo este video https://www.youtube.com/watch?v=0SqHwuA70Lc

  3. #3

    Predeterminado

    mil gracias nemes pense nadie me habia escrito!! mil gracias.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •