Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Problemas de enfoque con Modo de Vision Directa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Pozoblanco (Córdoba)
    Mensajes
    12

    Predeterminado Problemas de enfoque con Modo de Vision Directa



    Hola, en primer lugar un saludo para todos y después espero que este sea el sitio para este post (si no es así, por favor hacedmelo saber)

    La cuestión es que ando practicando con la 700D (no soy profesional) y hasta ahora he hecho fotos a objetos quietos (plantas), pero hace unos días decidí ir a por objetos móviles y lo hice con ciclistas.
    La cuestión es que intenté hacer algunas fotos a ras de suelo con el modo de visión directa y no hubo manera de que salieran. Me aparece enfocada la hierba más cercana pero no el ciclista (yo quería que fuera al revés). Por más que probaba, siempre me enfocaba la hierba cercana. He mirado el libro guía y no he conseguido saber por qué sucedía esto.
    Y esa es mi petición, a ver si alguien me puede echar una mano y decirme cómo puedo sacar estas fotos con el ciclista enfocado.
    Usaba, como comentaba, 700D con objetivo 18-135 IS STM. Pongo la foto y EXIT con todos los datos de la toma. No se si tengo que aportar alguna información más.
    Muchas gracias por la ayuda que prestáis.
    Un saludo.
    [IMG][/IMG]
    Última edición por f_romero; 23/03/17 a las 23:07:41

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Hola, yo no soy un profesional ni mucho menos, pero a la espera de que alguien mas cualificado te diga algo, se me ocurre que igual tenias activados todos los puntos de enfoque y la cámara en ese modo enfoca al objeto mas cercano.
    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    La Cistérniga (Valladolid)
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Como te dice Josceb; si dejas que decida la cámara, in tentará enfocar el objeto más cercano.