Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Sigue siendo buena opción de compra a fecha de hoy?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    11

    Predeterminado Sigue siendo buena opción de compra a fecha de hoy?



    Buenos días,
    Sigue siendo a fecha de hoy Mayo de 2017 una opción de compra a tener en cuenta?. Entiendo que según el precio. Tengo la posibilidad de adquirir una por unos 350 con el kit del objetivo 18-55 pero no se si lanzarme o es mejor pagar un poco más y elegir un modelo más actual. Tengo un presupuesto de unos 400€ que no es mucho.
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Ahorra un tiempo mas, comprate un mejor objetivo en un cuerpo usado y disfrutaras mucho mas de la fotografia.

    Cualquier camara usada a partir de una 450D en adelante.

    Invertir mas en la camara que en el objetivo es el error que comete todo novato.

    El sensor solo ve lo que le muestre el objetivo. La camara por mas moderna que sea no puede inventar una imagen que el objetivo no le pueda mostrar.

    PD: sí, ya van dos dias seguidos que repito lo mismo, no se preocupen que ya me aburri. Al que pregunte lo mismo mañana voy a dejar pasar ese hilo sin participar, ja!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Bien gracias aunque entiendo también que la 700d es posterior a la 450D. Faltaría entonces ponerle un objetivo de calidad entonces.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Sin meternos en el mundo Pro (que un equipo para ganar pasta es primordial que sea lo más puntero posible) en el mundo aficionado manda el Presupuesto. Además de lo dicho por Agustin puedes pillar el kit y con tiempo ahorrar para una buena óptica (sin tener que llegar a "L"). Es que los kits son muy interesantes para iniciarse por el precio
    Y si buscas óptica interesante, prepara por encima de los 300€. Tamron, Sigma, etc

    Sobre el cuerpo?, pues sin haberlo probado, se comenta que es una cam interesante precio/calidad/prestaciones, a por ella. De ese tipo, está la 760D y más "sencillas"/económicas 2 ó 3

    Salu2

    P.D. En la tienda más barata de bcn la "Canon Eos 700D + 18/55 IS STM" está por 565€
    Última edición por enricvision; 09/05/17 a las 14:45:00
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por azad78 Ver Mensaje
    Bien gracias aunque entiendo también que la 700d es posterior a la 450D. Faltaría entonces ponerle un objetivo de calidad entonces.
    Fardal antes de comprar una full frame fotografiaba a su familia con una 550D + canon 85mm 1.8 y obtenia unos retratos con una claridad, contraste y colores que tu con una 760D + 18-55mm STM a 55mm no lograras.

    Y a eso hay que sumarle la posibilidad creativa de un f1.8 del canon 85mm frente al f5.6 del 18-55mm STM

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Sin meternos en el mundo Pro (que un equipo para ganar pasta es primordial que sea lo más puntero posible) en el mundo aficionado manda el Presupuesto. Además de lo dicho por Agustin puedes pillar el kit y con tiempo ahorrar para una buena óptica (sin tener que llegar a "L"). Es que los kits son muy interesantes para iniciarse por el precio
    Y si buscas óptica interesante, prepara por encima de los 300€. Tamron, Sigma, etc

    Sobre el cuerpo?, pues sin haberlo probado, se comenta que es una cam interesante precio/calidad/prestaciones, a por ella. De ese tipo, está la 760D y más "sencillas"/económicas 2 ó 3

    Salu2

    P.D. En la tienda más barata de bcn la "Canon Eos 700D + 18/55 IS STM" está por 565€
    Estamos de acuerdo.

    Mi respuesta fue orientada al aficionado o al estudiante.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.821
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Para una 700D con un 18-55 IS STM, nueva, con garantía española es un preciazo.
    Mi mujer tiene una y es una cámara estupenda.
    Cierto es que hay dos modelos posteriores, uno, la 750D que no aportó muchas mejoras salvo un ligero aumento de resolución y alguna cosilla más, otro, reciente, del que aún no se tienen muchas noticias pero que augura mejoras en rango dinámico y enfoque. De no ir a por la última, que está en época de carestía debido a su novedad, la 700D a ese precio sería una estupenda opción.
    En referencia a los objetivos, es cierto que una buena imagen precisa un buen objetivo, pero también y no es menos importante, precisa de una buena técnica.
    Mi consejo es que disfrutes de la 700D con su injustamente vilipendiada óptica de kit hasta que tengas un poco de callo en el dedo, momento en el que, si sigues por aquí, ya sabrás lo que quieres, lo que necesitas y lo que te puedes pagar.
    Cualquier opción a mayores en cámara nueva te va a duplicar o incluso triplicar ese precio.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Gracias a todos

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por azad78 Ver Mensaje
    Buenos días,
    Sigue siendo a fecha de hoy Mayo de 2017 una opción de compra a tener en cuenta?. Entiendo que según el precio. Tengo la posibilidad de adquirir una por unos 350 con el kit del objetivo 18-55 pero no se si lanzarme o es mejor pagar un poco más y elegir un modelo más actual. Tengo un presupuesto de unos 400€ que no es mucho.
    Gracias
    Hola, creo que te has contestado tu mismo, es decir con el presupuesto que tienes.

    Tengo esta cámara, si siguen a fecha de hoy vendiéndola es por su gran y buenísima relación calidad/precio. No es una cámara profesional evidentemente pero para empezar o experimentar nuevas técnicas es una de las mejores en relación calidad/precio, si no la mejor.

    Ten encuenta también, si no lo has tenido incluido en el presupuesto, que querrás experimentar técnicas en fotografía y te gastarás en flitros, objetivos, trípode, mochila etc...
    Otra característica importante es el vídeo, fabuloso. Esta cámara ha sido y sigue siendo muy usada por youtubers.

    Yo estoy contento con ella.

  10. #10

    Predeterminado

    Hola.

    Compré esta cámara no hace mucho y me va muy bien. Para empezar con la fotografia esta fenomenal y lo que dicen por aquí del objetivo esta claro que hay que tenerlo en cuenta. Yo la compré con el kit que comentas y se me queda muy corto este objetivo, pero ya te digo que para empezar a mi me a valido. Luego poco a poco las necesidades te iran surgiendo y yo ahora por ejemplo ya voy a ir a por un gran angular y mas a delante a por un 50 mm f/1,8.

    Espero que te sirva.

    Un saludo y suerte!
    Mi equipo:
    Canon 700D

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Al final la compré por 320 así que me ha quedado algo para ir ahorrando para otro objetivo y lo que me vaya surgiendo. Creo que para empezar voy que chuto.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Córdoba (Andalucía)
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Muy buena compra y más teniendo en cuenta de que estas empezando.

    Yo empece con una peor (1000D) y a día de hoy con esta cámara hago todos mis trabajos, cierto es que hecho en falta algunas características que tienen otras cámaras superiores pero vas sobrado.

    Y sobre lo del objetivo del kit (pisa) solo comentar mi experiencia. Entre otros trabajos, hago fotos en una discoteca y os puedo asegurar que no hay mejor objetivo que el pisa para estos trabajos, barato, liviano y si un borracho de de la disco pone sus manazas en la lente pues no me duele tanto como si las pusiera en el Tokina 11-16. Cuando valoré comprarme otro objetivo priorice sobre el rango focal que no tenía (gran angular) en vez de mejorar el objetivo del kit ya que es lo que me pedían los trabajos que hago.

    Con todo esto solo quiero decir que un objetivo es malo o bueno según para lo que se use, a mi de momento el pisa me ha dado muy buenos resultados y hago de todo con él (reportajes bebes, disco, publicidad...)
    Canon EOS 1000D + Canon 18-55mm + Tamron 70-300mm + Tripode Fancier FT6662A
    http://www.flickr.com/photos/javila2105/
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •