Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 109

Tema: La 70D, es tan mala cámara como se dice?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Mensajes
    55

    Predeterminado La 70D, es tan mala cámara como se dice?



    Pues eso: después de leer y releer reviews, comentarios y foros, en los que incluso se la pone por detrás o igual a su predecesora 60D, mi pregunta es si esto es realmente así.
    Porque tengo entendido que el sensor es de nueva generación y que su procesador de imagen es el mismo que el que monta la 5D Mark III, además de la conectividad y otras funciones.
    Me gustaría saber vuestra opinión porque es una cámara que me interesa ya que no me hago al formato FX, o mejor dicho, al precio de los buenos objetivos Full Frame. Si agluien que haya usado las dos puede echar un pco de luz a esto, lo agradeceré.
    saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Chinchón (Madrid)
    Mensajes
    821

    Predeterminado

    No hay cámaras malas, somos nosotros los malos... también hay cámaras mejores que otras, pero no creo que la 70D sea mala a estas alturas de la película; será mejor que la 60D y peor que la 5DIII obviamente, y habrá muchos compañeros que cualquiera de ellas nos dejara alucinados con fotones hechos con ambas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Sí, estña claro que la mejor cámara empieza en nuestro ojo, pero más allá de eso, me sorprende la mala prensa que se le está dando a este modelo en particular.
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.007

    Predeterminado

    Creo que de este libro inacabado yo me quede en el capitulo: ¿la 40D es tan mala como dicen? jajaja
    Cualquier camara de hoy en dia da muchisima calidad y digan lo que digan, a grandes rasgos hay tres diferencias basicas que si influyen en los resultados:
    Los objetivos que montes
    Lo que entiendas de fotografia (tecnica)
    El gusto que tengas haciendo fotos.
    Lo demas creo que es un chollo que se han montado las fabricas para hacernos creer que necesitamos equipo nuevo cada dos por tres y por contra la gente que no puede permitirse el equipo que le gustaria por capricho y dicen que no es tan bueno como parece.
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vili Ver Mensaje
    Creo que de este libro inacabado yo me quede en el capitulo: ¿la 40D es tan mala como dicen? jajaja
    Cualquier camara de hoy en dia da muchisima calidad y digan lo que digan, a grandes rasgos hay tres diferencias basicas que si influyen en los resultados:
    Los objetivos que montes
    Lo que entiendas de fotografia (tecnica)
    El gusto que tengas haciendo fotos.
    Lo demas creo que es un chollo que se han montado las fabricas para hacernos creer que necesitamos equipo nuevo cada dos por tres y por contra la gente que no puede permitirse el equipo que le gustaria por capricho y dicen que no es tan bueno como parece.
    Totalmente de acuerdo. si no sacasen modelos nuevos cada año, se seguirían haciendo la misma cantidad de fotos buenas y también malas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vili Ver Mensaje
    Creo que de este libro inacabado yo me quede en el capitulo: ¿la 40D es tan mala como dicen? jajaja
    Cualquier camara de hoy en dia da muchisima calidad y digan lo que digan, a grandes rasgos hay tres diferencias basicas que si influyen en los resultados:
    Los objetivos que montes
    Lo que entiendas de fotografia (tecnica)
    El gusto que tengas haciendo fotos.
    Lo demas creo que es un chollo que se han montado las fabricas para hacernos creer que necesitamos equipo nuevo cada dos por tres y por contra la gente que no puede permitirse el equipo que le gustaria por capricho y dicen que no es tan bueno como parece.
    Se puede decir más alto pero no más claro

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Vivo en Madrid, pero soy de Pucela
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Partiendo de la base de que lo mejor de la cámara está fuera de ella, cerca del visor, hay que reconocer que a los de Canon se les ha ido un poco la olla...se aplican decididamente al vídeo. Y a los foteros, que nos den.
    Si, vale, la 70 tiene pantalla táctil y abatible, nuevo sensor, Wifi, llegas a 25.600...
    Pero si tienes la mala suerte de tener en tus manos (por unas horas) una Nikon D 7100 (que en precio andan ahí, ahí), empiezas a pensar seriamente si no merecería la pena cambiar toda la cristalería y dar el paso al lado oscuro.
    Si buscas por la red y te topas con esto Canon 70D vs Nikon D7100 - Our Analysis
    o con este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=ItEwu3dNr2I
    Ya es cuando lo tienes más claro que nunca
    Porque la otra alternativa es irte a la FF y estamos en las mismas. ¿qué haces con los cristales APSc?. Solución: sigo con mi hierro (EOS 40D) y a tirar del Noiseware cuando suba a 1.600.
    Y una cosa ¿por qué no han vuelto a poner los menús configurables de usuario C1, C2 y C3 como tiene la 40?.
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Porqué será que estando tan contentos como estamos con nuestras Canon (mi amadísma 50D ) cada vez miramos más de reojo hacia Nikon?

    Se quien estaba en Olympus, se fue para Nikon con una 7100 y en un breve período de tiempo fiinamente se pasó para Canon a una 7D
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona, Baix LLobregat
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    pues yo he escuhado de todo de esta camara y como queria comprobar por mi mismo que tipo y que prestaciones tiene , hoy me he ido a la presentacion de esta camara en Barcelona ( no se pueden comprar todas para testearlas ) , las primeras impresiones es que una camara que esta enfocada para un publico que le "tira" mas el video por su autoenfoque cosa que la diferencia del resto, para fotografia es una camara excelente pero yo veo otros modelos mas antiguos ( se me ve el plumero que la 7d a sido mi camara preferida) al mismo precio, con menos tegnologia ya que la 70d te viene con wifi y pantalla abatible, sensor de nueva generacion etc..., tengo una duda grandisima que no he resuelto aqui y es como se comporta esta camara con teles de la serie L ya que nos han metido objetivos mas comunes y sobretodo STM que se ve que la combinacion 70D y objetivos STM son la repera en video ( yo de esto ni idea), ¿conclusiones? Yo no me la compraria siendo una grandisima camara con altas prestaciones tegnologicas , pero por el simple motivo de que no la uso para video, me ha gustado el tema de la pantalla tactil donde puedes enfocar en live view con solo apretar en pantalla el motivo que queremos y el tema del wifi para pasar las fotos al pc en jpeg o raw-jpeg, por que si quieres pasar unas fotos raw vas listo por el tiempo que se pega , el poder controlar la camara desde un ipad para realizar todo tipo de ajustes de forma remota es un plus para esta camara pero para mi no seria determinante a la hora de decantarme por ella , por lo demas en prestaciones pues son 20mp con 19 puntos de enfoque de nueva generacion ( trabajan por deteccion de fase y contraste) donde aqui si puede sobresalir sobre el resto de su categoria( junto con el nuevo Cmos) y poco mas...puedo añadir, a ver si algun compi os ayuda si ya la tiene y nos puede dar otra opinion, saludos
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....





  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dagonsor Ver Mensaje
    Pues eso: después de leer y releer reviews, comentarios y foros, en los que incluso se la pone por detrás o igual a su predecesora 60D, mi pregunta es si esto es realmente así.
    Porque tengo entendido que el sensor es de nueva generación y que su procesador de imagen es el mismo que el que monta la 5D Mark III, además de la conectividad y otras funciones.
    Me gustaría saber vuestra opinión porque es una cámara que me interesa ya que no me hago al formato FX, o mejor dicho, al precio de los buenos objetivos Full Frame. Si agluien que haya usado las dos puede echar un pco de luz a esto, lo agradeceré.
    saludos
    Resumiendo ... "No es tan mala como se dice". A mi me tiene satisfecho a día de hoy.
    Saludos cordiales
    http://500px.com/Pecetero

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Elda
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Yo la entiendo como un paso adelante lógico en la gama de las XXD, mucha gente (donde me incluía) pensaba que sería una sustituta de la 7D; y sinceramente, aunque se le acerca y mucho, yo no la pondría como tal. En su momento me planteé la 7D y esta y finalmente me decidí por esta por sus buenas capacidades para video ya que voy a usarlas más de lo que desearía.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Chinchón (Madrid)
    Mensajes
    821

    Predeterminado

    No nos engañemos, lo de canon, tienen bien distanciadas las categorías, y la 7D juega en otra división superior a las XXD, como las 1D que también están otra division por encima de las 5D, cuando sacan un modelo nuevo le suben a los altares por tecnología punta y tal y tal, pero quien ha probado unas categorías y otras ve claramente las diferencias, acaso la calidad de imagen de la vieja 5D le envidia algo a las novísimas XXD, o el enfoque las viejas 1D ¿es peor que el de la 7D? No, y no. Solo hay un factor que hará mejor una cámara (equipo) que otra, el que mira por y aprieta.

Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El Bubó¡¡¡¡ como dice mi pequeña
    Por Amaluse en foro Fauna
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/09/12, 23:37:18
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/03/12, 02:33:35
  3. como dice que dijo?
    Por rodrigounda en foro Retratos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/10/08, 09:21:26
  4. Y esto como se dice?...jeje
    Por asher en foro Off Topic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/12/06, 17:06:52

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •