Página 1 de 13 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 156

Tema: Grips para la 70D?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    812

    Predeterminado Grips para la 70D?



    Hola!.

    Pues otra cosa que me he dado cuenta de mi paso de la 7D a la 70D, es que la primera, cuando le acoplo mi 300 f2.8 con duplis, tiene un agarre mas seguro, la 70D se me escapa un poco de la mano. Un efecto a pagar por su mayor ligereza supongo. Asi que he pensado en ponerle un grip, solo para cuando utilice el teleobjetivo gordo. ¿Conoceis si hay grips clónicos, de terceras marcas, para la 70D?. El original ya lo tengo localizado, pero es por comparar precios y calidades un poco.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Me interesa también el tema de los grips y donde comprarlos, espero que alguien pueda orientarnos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.112

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    812

    Predeterminado

    Lo malo es que envian de honk kong, que a mi nunca me ha dado buena espina, y dice que dan un plazo de entrega de hasta 23 dias laborables, vamos, que te puede tardar un mes contante y sonante en venir. Y eso si la aduana no lo para, aunque no te cobre o te cobre poco. Mira que estoy buscando yo por tiendas de territorios civilizados jeje, pero nada, no encuentro. La cámara es muy nueva, ya lo se, pero me extraña no ver nada.

  6. #6

    Predeterminado

    El mismo grip al que hace refenrencia Pecetero lo tengo pedido desde hace 3 o 4 dias, y me da a mi que menos de un mes no tarda. Estoy familiarizado con envios desde paises como Hong Kong, y España en concreto es un pais en el que tardan bastante en enviar articulos de cualquier tipo. De cara a la fiabilidad de los envios, os digo que en varios años no he tenido NINGUN problema en algo que venga de China, Japon, etc... (solo el tiempo de envio). Y en cambio si he tenido contratiempos en envios de 200 km de distancia, jeje. En cuanto lo tenga si quereis os aviso y os digo que tal.

    Salu2.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Durangaldea
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Me uno al interes por ese grip.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LuisFco Ver Mensaje
    El mismo grip al que hace refenrencia Pecetero lo tengo pedido desde hace 3 o 4 dias, y me da a mi que menos de un mes no tarda. Estoy familiarizado con envios desde paises como Hong Kong, y España en concreto es un pais en el que tardan bastante en enviar articulos de cualquier tipo. De cara a la fiabilidad de los envios, os digo que en varios años no he tenido NINGUN problema en algo que venga de China, Japon, etc... (solo el tiempo de envio). Y en cambio si he tenido contratiempos en envios de 200 km de distancia, jeje. En cuanto lo tenga si quereis os aviso y os digo que tal.

    Salu2.
    Lo mismo me ha ocurrido con las comparas por ebay.es , casi ningún problema y en una ocasión que no me llegó el material, me devolvieron el importe de la compra.
    Saludos cordiales
    http://500px.com/Pecetero

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    En España se puede conseguir por 70€, algo más caro pero más seguro también. De todas formas ya nos contarán la experiencia con la compra de ebay , el precio es para pensarselo.
    Yo acabo de comprar una batería con chip por 12,75€

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    812

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coronas Ver Mensaje
    En España se puede conseguir por 70€, algo más caro pero más seguro también. De todas formas ya nos contarán la experiencia con la compra de ebay , el precio es para pensarselo.
    Yo acabo de comprar una batería con chip por 12,75€
    Pasanos el enlace de donde se lo puede uno agenciar por 70€ en España, plis!!. Que como sea una marca medianamente conocida, mañana cae!.

  11. #11
    Usuario_ 13252 Guest

    Predeterminado

    Yo acabo de comprar este, por 36,85€ via Paypal, envío incluido:

    Neewer® Battery Grip Holder For Canon EOS 70D Camera as BG-E14 DSLR Camera | ebay.es

    Llevo 10 años comprando en ebay.es cosas a Honk-Kong mayoritariamente, y nunca he tenido ningún problema.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    812

    Predeterminado

    Lo malo es la tardanza de los sitios que enlazais de ebay.es , en todos la cosa se llega al mes y a mi me gustaría tenerlo antes, ahora que tengo tiempo de salir a hacer fotos mañaneras a fauna. A ver si el compañero Coronas o cualquiera que haya encontrado algo, nos dicen donde se pueden encontrar, preferiblemente por España. El original, de momento no lo contemplo como opción, su precio me parece exagerado, rondando los 200 €.

Página 1 de 13 123611 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Grips para la 1000D
    Por Pada_ en foro Transporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/09/11, 21:25:48
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/03/11, 00:35:08
  3. grips no de canon
    Por DesEOSo en foro 50D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/02/11, 22:41:27
  4. Grips clónicos para 500D
    Por romero14 en foro Transporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/03/10, 00:47:39
  5. Grips
    Por diborra en foro 30D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/02/08, 16:04:14

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •