Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Cuanto os dura la bateria de vuestra 70d?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    274

    Predeterminado Cuanto os dura la bateria de vuestra 70d?



    Soy el maravillado nuevo poseedor de este cuerpo.

    Todo el funcionamiento me parece correctísimo, (vengo de una 450d), pero después de un día probándola, la bateria se ha quedado en el 37%, no he hecho ni 100 fotos, ni he tirado de wifi, ni de liveview apenas, me parece ridícula esa autonomía, mi vieja 450d con la batería original de hace 4 años me sigue durando 5 días tirando fotos a muerte en viajes todo el dia.

    a vosotros cuanto os dura? (la original canon)

    saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Recárgala al menos un par de veces más y nos cuentas.
    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danijiga Ver Mensaje
    Soy el maravillado nuevo poseedor de este cuerpo.

    Todo el funcionamiento me parece correctísimo, (vengo de una 450d), pero después de un día probándola, la bateria se ha quedado en el 37%, no he hecho ni 100 fotos, ni he tirado de wifi, ni de liveview apenas, me parece ridícula esa autonomía, mi vieja 450d con la batería original de hace 4 años me sigue durando 5 días tirando fotos a muerte en viajes todo el dia.

    a vosotros cuanto os dura? (la original canon)

    saludos
    A mi me dura la tira, hago las 1000 fotos de la tarjeta y aun me sobra. Algunas veces utilizo liveview e incluso hago fotos nocturnas con exposiciones largas y no hay queja. No puede ser que te dure tan poco.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    En ebay.es la bateria original está 16 dólares. Como ya te dijeron, si no mejora el rendimiento al recargarla unas veces más, sacate la duda y comprate una nueva.

    Cuando sepas que no la vas a usar durante unos días, sacale la bateria. Eso evita que se descargue sola.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid, Villaviciosa de Odon
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Sin problema! Como comentan otros compañeros con liveview, wifi y video genial, aún no la he tenido que cargar y tirando como 300 con flash también!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    joer, pues ya estoy con la segunda carga, ayer estuve tirando 4 fotos en Aranjuez y ya va por el 79%

    esperaré mas y si no me tocará comprar otra....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    A mi me dura bastante, eso si procuro tener desconectado el wi-fi, pero por lo demás no reparo en usar todo lo que nuestra maravillosa cámara nos ofrece, nunca me he planteado ponerle un grip a la cámara.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    León
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    A mi no me dura el dia, precisamente estoy mosqueado con esto. Claro está, tiro mucho de live wiew y tengo la opción de rentencion después del disparo, que entiendo come mucha batería. Voy a tener que ir cortándome con esto pues con dos baterías hay veces que me las veo y deseo para hacer fotos durante el dia y seguir tirando una vez que se mete el sol.
    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Yo sigo mosqueado con este tema . La original no me dura mas de 450 disparos, y la pirata de ebay.es me durará unos 300. No se que hacer. ?..no hago videos, y de lv tiro muy pocas.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    A mi la verdad es que la batería de la 70D me ha sorprendido muy gratamente. He llegado a tirar más de 1000 fotos en un viaje durante 3 días sin haber llegado a agotarla totalmente. Y en todo momento que la he llevado colgada ha estado encendida, aunque luego ella se ponga en standby al cabo de un rato.
    Si bien es cierto que no utilizo para nada el flash incorporado ni el live view ni grabo vídeo, y el wifi muy puntualmente para pasar alguna al teléfono.

    Un saludo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Málaga / Madrid
    Mensajes
    711

    Predeterminado

    Entiendo ustedes la utilizan para fotos, yo para video. Poseo la 60D y logro grabar dos tarjetas de 16GB en una jornada completa con una batería y media.
    Con la 70D me como 6 baterias completas... de locos!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    Esas duraciones no son normales, debería durar mucho mas la batería.

    En este hilo que abrí tienes datos de la bateria original y una clónica, e información interesante aportada por varios compañeros

    http://www.canonistas.com/foros/70d/...-practica.html
    70D + 15-85 IS USM + 55-250 IS + Yongnuo 460 II + Yongnuo 565EX

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •