Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 101

Tema: Notaré mucho cambio si vendo mi 600d y compro la 70d? objetivos y demás valen no?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    35

    Información Notaré mucho cambio si vendo mi 600d y compro la 70d? objetivos y demás valen no?



    Buenas noches.
    Pues después de muchas satisfacciones con mi Canon 600d, me estoy planteando dar un paso hacia adelante. A las FF no llego ni loco.... ( no soy millonario )y llevo unos días leyendo y viendo sobre la 70d y tiene una pinta muy buena y en webs especializadas la ponen muy bien...... ¿que opináis? merece la pena el cambio?
    por otra parte tengo una duda: si cambio.... me vale mi flash externo y los objetivos??????
    gracias a todos
    Canon EOS 70d - Canon 18-55 is STM - Canon EF 70-300 f4-5.6 IS USM - Sigma 17-50 f2.8 EX DC OS HSM
    www.noticiasbierzo.es

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    por supuesto que si! te lo dice uno que tiene una 600D y una 70D jajaja, al ser ambas de formato APS-C los objetivos te van a valer y no te van a dar ningun problema, yo tengo un flash yongnuo II (o como se escriba xD) y no da ni un fallo, todo va como la seda, vas a tener un buen cambio de camara jeje

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tonyeme Ver Mensaje
    por supuesto que si! te lo dice uno que tiene una 600D y una 70D jajaja, al ser ambas de formato APS-C los objetivos te van a valer y no te van a dar ningun problema, yo tengo un flash yongnuo II (o como se escriba xD) y no da ni un fallo, todo va como la seda, vas a tener un buen cambio de camara jeje
    Muchas gracias por tu respuesta
    que coincidencia jejejeje entonces notas diferencia en las fotos? me refiero... misma foto con mismo objetivo cambiando de cámara... se nota mucho?
    Otra cosa será las opciones y demás, que supongo que serán superiores.........
    Canon EOS 70d - Canon 18-55 is STM - Canon EF 70-300 f4-5.6 IS USM - Sigma 17-50 f2.8 EX DC OS HSM
    www.noticiasbierzo.es

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Claro que si jeje, mejor resolucion y mucho mas, veras que trae muchas opciones, pero te haras rapido con todas, una camara asi merece una optica buena

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    esa es otra.... luego a ver que objetivo le pillo.... De momento seguiré con mi tamrom todo terreno hasta que pueda pillar algo mejor
    Canon EOS 70d - Canon 18-55 is STM - Canon EF 70-300 f4-5.6 IS USM - Sigma 17-50 f2.8 EX DC OS HSM
    www.noticiasbierzo.es

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Ante todo te diré que nunca he tenido una 600D pero si que la he usado a veces. Tendrás como mejoras la rapidez que te permite tener dos ruedas en lugar de una, un sistema de enfoque más rápido y wi-fi.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trumfa Ver Mensaje
    Ante todo te diré que nunca he tenido una 600D pero si que la he usado a veces. Tendrás como mejoras la rapidez que te permite tener dos ruedas en lugar de una, un sistema de enfoque más rápido y wi-fi.
    gracias por tu respuesta.
    lo del enfoque rápido es una de las cosas que más me gusta, y el wifi lo usaré también bastante a menudo
    Canon EOS 70d - Canon 18-55 is STM - Canon EF 70-300 f4-5.6 IS USM - Sigma 17-50 f2.8 EX DC OS HSM
    www.noticiasbierzo.es

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.357

    Predeterminado

    Si necesitas el enfoque de la 70D, adelante, si no es el caso, te aconsejo meditar tu compra.

    En lo que respecta a la calidad de imagen, entre la 600D y la 70D, debes esperar una diferencia francamente pequeña y prácticamente inapreciable con buena luz, sea natural o de flash.

    Encontrarás mejor iso alto en la 70D, con una ganancia de aproximadamente un paso, es decir el ruido de la 600D a 1.600 puede ser equiparable a la 70D a 3.200.

    Los objetivos que hay en tu firma, son de una calidad aceptable en el caso del 18-55 y algo más flojo el 18-270. Si quieres ganar en calidad de imagen, y el FF te queda lejos, te recomiendo antes que el cuerpo, mejorar los objetivos. Ahí si notarás una mejora sensible.

    Te puedo decir que la 600D es una magnífica cámara, con sus limitaciones, pero que te puede dar fantásticas imágenes. No caigas en el error de pensar que mejor cámara es igual a mejores fotos. La diferencia en los sensores aps-c de Canon actuales son ínfimas. Otra cosa diferente es el FF.

    En aps-c he tenido una 500D y una 7D. Ahora tengo una 600D y una Eos M y te puedo decir que todas ellas dan una calidad de imagen muy similar en las mismas condiciones. (No hablo del enfoque).

    Espero haberte ayudado y te deseo que disfrutes con tu nueva compra, sea cual sea tu decisión.

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    pues si me has ayudado... y mucho.... eso de cambiar primero de objetivo ya lo había pensado..... porque (si doy vendido la 600d) con el dinero que tengo que poner seguramente compre algún objetivo bueno para mejorar las fotos como tu dices................. no se..... seguiré pensando jajajaja saludos y gracias por tu opinión
    Canon EOS 70d - Canon 18-55 is STM - Canon EF 70-300 f4-5.6 IS USM - Sigma 17-50 f2.8 EX DC OS HSM
    www.noticiasbierzo.es

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.357

    Predeterminado

    Si tienes un momento echa un vistazo a estas dos fotos que subí hace tiempo al hilo de la Eos M. http://www.canonistas.com/foros/eos-...ml#post4331060

    Están hechas ambas con el Canon 40mm f/2.8. Una con la 7D y otra con la Eos M. Yo no veo diferencia de calidad entre una y otra.

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Carmona
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Yo no tengo la 600D ni la he usado, como ves tengo una 450D y la 70D, antes de tener la 70D yo admiraba mi 450D tengo maravillas de fotos, pero al coger la 70D a parte de las mejoras….., también he notado calidad de imagen, contraste, luminosidad. Bueno puedo seguir. Además yo no tomaría al pie de la letra lo de “poca mejora” en el sensor o igual desde hace años como se viene diciendo por algunos foros y páginas de rewiew, el sensor es distinto, completamente diría yo, de momento este sensor al ser dual pixel, para empezar tiene que tener el doble para tomar la foto y enfoque es decir 40 MP para dividir, por lo que no es el mismo sensor ni tiene la misma tecnología que el anterior. A partir de ahora, solo queda que tiremos muchas fotos, contrastemos con lo anterior y así podremos hablar de una máquina buena o mala. Yo en principio y si alguien no me demuestra lo contrario, tengo que decir que tengo un pedazo de maquinón.
    Un saludo
    Canon 70D y 450D, Canon EF 70-200 f/4 L USM, Tamron 28-75 mm f/2.8, Tokina AT-X 12-28 F/4 Metz 50 AF-1

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1.556

    Predeterminado

    Yo tambien hice el cambio de la 450D a la 70D y la diferencia se nota y mucho, mejores fotos,mayor ráfaga,mejor agarre, mayor contraste en definitiva mejor cámara.

    Dicho esto también es cierto que enseguida veras que le saca los colores a los objetivos que no sean buenos y tu mismo veras que necesitas unos mejores, así que la decisión

    la tienes que tomar tu en función de tu presupuesto y/o necesidades........suerte

    Saludos

Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •