Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: ¿ "Magic Lantern" en la 70D ?

  1. #1

    Cámara ¿ "Magic Lantern" en la 70D ?



    Hace pocos meses los creadores de este famoso sistema llamado "Magic Lantern" anunciaron la posible llegada de este a nuestras Canon 70D. Mucha gente, leyendo los comentarios de la página de Facebook de los creadores, estan ansiosos por obtener este Firmware. Yo tengo amigos que ya tienen este programa para sus cámaras (600D) y la verdad esque van de maravilla, convierten las cámaras en más de lo que son.

    ¿ Creéis que este Firmware afectará negativamente a nuestra cámara ?


    Os dejo el LINK de la página oficial de Facebook de estos desarrolladores:

    https://www.facebook.com/magiclanter...type=1&theater


    Un saludo, y gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ivan Mateu Ver Mensaje
    Hace pocos meses los creadores de este famoso sistema llamado "Magic Lantern" anunciaron la posible llegada de este a nuestras Canon 70D. Mucha gente, leyendo los comentarios de la página de Facebook de los creadores, estan ansiosos por obtener este Firmware. Yo tengo amigos que ya tienen este programa para sus cámaras (600D) y la verdad esque van de maravilla, convierten las cámaras en más de lo que son.

    ¿ Creéis que este Firmware afectará negativamente a nuestra cámara ?


    Os dejo el LINK de la página oficial de Facebook de estos desarrolladores:

    https://www.facebook.com/magiclanter...type=1&theater


    Un saludo, y gracias.
    No lo he probado, aún así nunca me pongo porque no me fio y daba problemas. Pero cada uno entra a lo suyo, pero yo no te recomendaría


    Un saludo!!
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Yo, en función de lo que he podido probar, aporta muchas cosas a la cámara, sobre todo en tema video que es en lo que más lo utilizo. También tengo que decir que las 2 únicas Mark III que se han "quemado" en mis manos tenían el Magic Lantern instalado(eso si, eran bastante viejas y con mucho trote encima...)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    pues a ver si consiguen que el dual pixel grabe a diferente iso para aumentar el rango.

  5. #5

    Predeterminado

    Ya hay un tema abierto sobre esto, si quieres saber mas sobre el proceso, pero por ahora esta parado

    http://www.magiclantern.fm/forum/ind...topic=8419.250

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Yo lo he tenido en mi anterior EOS 60 D y me fue bien.
    CANON EOS 70D / Tamron AF 17-50 mm F/2.8 XR Di II VC /Canon EF-S 18-135mm IS STM / Tamron SP 70-300 mm F/4-5.6 Di VC USD / Canon EF 50mm f/1.8 II
    Manfrotto 055XPROB & 701 HDV

  7. #7

    Predeterminado

    En mi 550d el ML va perfecto. Ahora voy a pasarme a la 70d, espero poder instalarlo también...

  8. #8

    Predeterminado

    pues por ahora no hay ML para la 70d aun estan en ello

  9. #9

  10. #10

    Predeterminado

    Buenisimas noticias, pero mi ingles no da para casi nada, se saben las mejoras incorporadddas?

  11. #11

    Predeterminado

    a ver, alguien que sepa algo mas de ML 70D?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Neuquen Argentina
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    El ML en la 60d vale la pena ya que muchas funciones no tiene que si contiene el ML pero la 70D abarca casi tod lo que tiene ml... creo que no vale la pena poner un beta en una camara tan hermosa como la 70d... bah es mi opinion...
    El Sici >>> Canon 60D <<< http://www.panoramio.com/user/3264498

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •