Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Compra de una 70 d

  1. #1

    Predeterminado Compra de una 70 d



    Quisiera que me dierais vuestra opinión sobre 70 d soy muy Nobel en la fotografía, creéis que será complicada para manejar. ?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Te lo recomiendo, es un pedazo de camara te puedes empezar desde en principio y aprender muchas cosas.

    Un saludo!!
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    es igual de complicado que todas, tiene un botón para enceder y apagar, unas opciones de apertura, velocidad, e ISO para elegir en sus diferentes modos, y un botón para enfoque y disparo. Todo lo demás de domar o de la dificultad de la cámara son tonterías, de hecho es muuuucho más díficil hacer ciertas fotos o conseguir que salgan bien con una cámara sencilla.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado

    La cámara va genial y es muy muy buena, no lo dudes. En la cámara cambiarás lo que en todas más o menos obturacion, diafragma e ISO, evidentemente cuanto más arriba en la gama pues más opciones tendrás (botones personalizables, mejor sensor, más ráfaga, etc).
    Si estás empezando si que me voy a permitir darte un consejo, dale preferencia a comprar un buen objetivo mucho antes que comprar la mejor cámara posible. Si compras una 70D o inferior tu sensor será APSC, personalmente compres el cuerpo de cámara que compres no adquiriría el objetivo de kit y compraría un 24-70 2.8 (me gsta el de tamron, pero el de sigma también está bien y sale más económico).

    Si nos dices el presupuesto que te puedes/quieres gastar pues opinamos lo que haríamos y ya decides.
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1.556

    Predeterminado

    Hombre, para empezar y como único objetivo tener solo un objetivo que empieza por 24mm, es empezar sin nada de angular, aunque es un objetivo extraordinario. Pienso
    que un zoom que empiece por 18mm ó 17mm estaría mejor, incluso por precio.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sharly Ver Mensaje
    La cámara va genial y es muy muy buena, no lo dudes. En la cámara cambiarás lo que en todas más o menos obturacion, diafragma e ISO, evidentemente cuanto más arriba en la gama pues más opciones tendrás (botones personalizables, mejor sensor, más ráfaga, etc).
    Si estás empezando si que me voy a permitir darte un consejo, dale preferencia a comprar un buen objetivo mucho antes que comprar la mejor cámara posible. Si compras una 70D o inferior tu sensor será APSC, personalmente compres el cuerpo de cámara que compres no adquiriría el objetivo de kit y compraría un 24-70 2.8 (me gsta el de tamron, pero el de sigma también está bien y sale más económico).

    Si nos dices el presupuesto que te puedes/quieres gastar pues opinamos lo que haríamos y ya decides.
    Con 24-70 con apsc no te servira para nada, es demasiado largo y no me gusta. Pero ya cada uno para su gusto colores, lo primero es empezar seria Canon 15-85 IS USM es un brutal y es un fiel competidor equivalente FF igual 24-105 IS USM.

    Un saludo!!
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseu Ver Mensaje
    Hombre, para empezar y como único objetivo tener solo un objetivo que empieza por 24mm, es empezar sin nada de angular, aunque es un objetivo extraordinario. Pienso
    que un zoom que empiece por 18mm ó 17mm estaría mejor, incluso por precio.

    Saludos
    Lo se, por eso comentaba que es como yo empezaría, luego completaría por abajo con un angular, tal como he hecho yo con el tokina 11-16. Si compro por ejemplo el 15-85 (que no he tenido pero he leido que es muy bueno) luego me pisaría focales al comprar los otros. Pero también dependerá de la fotografía que quiera hacer y que no he comentado, evidentemente si ahora postea diciendo que va a hacer mucho paisaje pues le aconsejaría tal vez invertir el orden de compra de los objetivos o si comenta que le gustaría tener uno para todo, pues tal vez le aconsejara el 15-85, que como digo he leido muy buenas cosas sobre el y que yo no contemplé su compra por no ser luminoso.
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1.556

    Predeterminado

    Si, el 15-85 es lo que tiene, que luminoso no es en absoluto, pero tiene otras virtudes .
    Cuando empece solo tenia el kit, posteriormente compre el 10-20 y el ultimo ha sido el 15-85, es posible muy posible que empezando hoy me haría con una composición como
    la tuya sharly pero................por eso le he aconsejado y para un solo objetivo empezar por 18 o17mm para tener angular.
    Perdonar por las batallitas del abuelo jejejej

    Saludos

  9. #9

    Predeterminado

    Hola, yo creo que tengo claro que quiero esta cámara, pensaba comprar el cuerpo y el objetivo 15-85. Estoy viendo donde encontrar ambas cosas mas baratas, pero no me convence comprar a china. Quizás el cuerpo en amazónica, aprovechando el descuento de los 100 euros de canon. Que OS parece?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Buen Kit para no cambiar objetivos. En interior te faltará luz, pero no hay ningún objetivo con tanto rango tan acertado para APSC y buena calidad.
    Para empezar, mejor que bien.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Ah, en Amazon.está ahora un poco cara. Ha estado por debajo de 800 que con la promoción se quedaba en menos de 700. El objetivo sí te recomiendo que tires de DCTrade , Valuebasket o Purnima, te ahorrarás mucho dinero.

  12. #12

    Predeterminado

    Ahora amazónica la tiene a 2 meses. Voy a ir mirando. En redcom vale 839 y con el kit 18-55 899 euros. No es mala opción.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •