Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Consejo, DPP o Ligth room

  1. #1

    Predeterminado Consejo, DPP o Ligth room



    Hola foreros, actualmente utilizo, satisfactoriamente el DPP en cuanto a edición pero me hago un lio para archivar y hacer copias de seguridad, me han recomendado el LR para ello y para edición en blanco y negro, pero tengo un mar de dudas y os agradecería vuestra colaboración.
    Vaya por delante que soy un ignorante informático, solo usuario, por lo que os ruego que no utilicéis tecnicismos.
    - Utilizo dos discos externos para las copias de seguridad después de perder mas de 500 fotos enredando en una nube ¿ hay algún sistema sencillo para actualizar las copias?
    - Dispongo de un portátil hp Windows 7 que no se si será capaz para el LR aunque tengo espacio libre para 40 GB.
    - He visto en Amazon precios de 81, 131, 77, 259 € y algunos mas, además de versiones 3, 5, 6 , lo cual me crea aún mas confusión ¿ qué versión y precio?
    - ¿Programa pirata u original ? ¿ ventajas e inconvenientes ? ¿Cómo conseguirlos ?
    - ¿es necesario actualizar los programas?
    - ¿se puede instalar el programa en un disco duro externo o lápiz ?
    Un cordial saludo y mi agradecimiento

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    - Utilizo dos discos externos para las copias de seguridad después de perder mas de 500 fotos enredando en una nube ¿ hay algún sistema sencillo para actualizar las copias?
    Supongo que las haces a mano copiando de la pc a cada uno de los discos...
    Leete ésto quizás ayude a aclarar los tipos de backup http://searchdatacenter.techtarget.c...-tipo-adecuado

    - Dispongo de un portátil hp Windows 7 que no se si será capaz para el LR aunque tengo espacio libre para 40 GB.
    Deberia alcanzar perfectamente, aunque depende de cuantas fotos saques, si alcanza o no ese espacio