Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Nuestros videos con el Tamron 70-300 VC

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Madrid (Galapagar)
    Mensajes
    245

    Predeterminado Nuestros videos con el Tamron 70-300 VC



    Bueno como soy usuario mixto entre fotografía y vídeo me gustaría compartir con vosotros esta recopilación de bichitos en la que he estado trabajando estas dos semanas y animaros a que subáis, los que tengáis este combo 70D+Tamron 70 300 VC, vuestros mejores vídeos o recopilaciones para que podamos aprender también.
    Imagino que hay hilos específicos para vídeo, pero creo que no está de mas que tengamos hilos de vídeo en el foro de la 70D ya que es una cámara mas dedicada a esto ¿No os parece?
    Pues nada rompamos el hielo
    https://www.youtube.com/watch?v=FAyP...ature=youtu.be
    Fotografia Fantastica 2006

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Buenas noches Calvosaez.
    No voy a opinar en cuanto a la calidad, porque no entiendo lo suficiente como para hacerlo, pero me pasa lo mismo que con loa fotografía, se si m gusta o no y en éste caso, me parece estupendo Unas transiciones que animan a seguir viendo el video y que al final, se hace corto.
    También hago algunos video, pero son más familiares. Para hacer éste, tu dosis de paciencia es encomiable.
    Le tengo ganas a intentar arreglar algunos de los que he sacado retirar lo más desastroso. Se me amontona el trabajo.
    ¡¡Enhorabuena! por mi parte, seguiré viendo los que pongas o pongais.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Madrid (Galapagar)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Gracias, pues anímate seguro que se ven cosas muy interesantes, lo que si que cuesta es mantener una pequeña historia con cada bichejo, ya de por si cuesta coger una buena toma jeje, por ejemplo el lagarto no se asustaba del ave, si no de mi, hubiera estado genial algunas tomas que hicieran todo esto mas real, salvaje como la vida misma.
    Fotografia Fantastica 2006

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    279

    Predeterminado

    Buen trabajo compañero...usas el cinestyle o que configuración usas para el video? Hablo de contraste, nitidez, etc...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Madrid (Galapagar)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Buenas y gracias matsuda, pues tengo la manía de configurarlo todo manualmente, para vídeo se recomienda tener el contraste y la saturación al mínimo y así lo he dejado, la nitidez si la he puesto a tope por que soy muy maniático con esto, incluso le di luego en postpro 30% de sharpen a casi todos los planos, aparte los ajustes de medición.
    Fotografia Fantastica 2006

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Yo he probado hoy a hacer mi primer video con la 70d y el Tamrom 70-300 y me ha resultado difícil mantener el pulso. Pesa mucho para mantenerlo sin movimiento...
    Enhorabuena por los videos. Como dice el compañero no se si son buenos o malos pero molan mucho

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Madrid (Galapagar)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Si te sirve de ayuda todos los planos han sido con estabilizador y he usado el modo de vídeo a 50fps para luego en premier interpretarlos a 25fps, se crea algo de cámara lenta pero con el movimiento tan caótico que tienen las aves y los insectos, pues se termina consiguiendo este efecto de movimiento suave.
    Fotografia Fantastica 2006

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    no decían que la eos 70d con ese objetivo daba problemas en video? que se cortaba y salía un mensaje de que introdujera el objetivo? eso he leido por ahí

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Madrid (Galapagar)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Creo que es el 17-50 2.8 el que da problemas, pero no lo he probado
    Fotografia Fantastica 2006

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    No se, habia escuchado que con los tamron daba problemas. Vaya equipo tienes @calvosaez!!yo quiero el mismo equipo! En navidades a ver si me pillo la 70d. Y los objetivos que quiero tener son el stm 18-135 por su rapidez en el enfoque para el tema videos y el tamron 70-300 vc para alguna fotillo de naturaleza

  11. #11

    Predeterminado

    Buenas,

    Perdonad que interrumpa, podeis poner el nombre exacto del Tamron 70-300c vc ???, me han hablado muy bien de él, pero cuando busco me sale el SP el AF el DI VC el USD ..... socorro !!! y evidentemente cada cambio de letra es un precio diferente !!! el SP esta sobre los 900 € y el AF 1.200 € pero la amyoria de veces usan la misma foto !!!!

    Me echáis un cable por favor ?

    Gracias

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Hasta donde yo se solo hay un modelo de 70-300 vc
    No se si tiene otras siglas pero buscando eso, te debe de salir un objetivo de sobre los 300-400€

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •