Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Dudas sobre la 70D

  1. #1

    Predeterminado Dudas sobre la 70D



    Hola y buenas noches, tengo unas dudas sobre la 70d y que mejor sitio para que como usuarios de ésta cámara me las aclares.
    La primera es si en modo video y grabando puedes usar el wifi para parar la grabación, cambiar algún parámetro etc...
    y la segunda es que leyendo la opinión que tienen de la cámara en Dpreview donde ponen las cosas malas de la cámara pone " El dual piel AF no permite el enfoque automático de seguimiento durante la filmación continua "
    Me podéis aclarar estas dudas? Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Madrid-Chiclana
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Durante la grabación de video no puedes tener activado el Wifi. Eso esta claro.
    Respecto a la segunda cuestión, la verdad, no sabría decirte. Los modos de enfoque son diferentes para foto y video...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efejota Ver Mensaje
    Hola y buenas noches, tengo unas dudas sobre la 70d y que mejor sitio para que como usuarios de ésta cámara me las aclares.
    La primera es si en modo video y grabando puedes usar el wifi para parar la grabación, cambiar algún parámetro etc...
    y la segunda es que leyendo la opinión que tienen de la cámara en Dpreview donde ponen las cosas malas de la cámara pone " El dual piel AF no permite el enfoque automático de seguimiento durante la filmación continua "
    Me podéis aclarar estas dudas? Gracias de antemano.
    No entiendo bien lo de que no permita el enfoque automático de seguimiento, precisamente es uno de los avances de esta cámara. Con el dual pixel el AF de seguimiento sí funciona y además es de lo más suave y progresivo...

  4. #4

    Predeterminado

    La verdad es que yo tampoco. Al ponerlo en inglés y traducirlo con el traductor me pone eso, pero como dices no tiene sentido cuando uno de los puntos fuertes es el seguimiento con el Dual Pixel de objetos en movimiento. Por cierto que opinas de la cámara si hablamos de vídeo? Chao.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efejota Ver Mensaje
    La verdad es que yo tampoco. Al ponerlo en inglés y traducirlo con el traductor me pone eso, pero como dices no tiene sentido cuando uno de los puntos fuertes es el seguimiento con el Dual Pixel de objetos en movimiento. Por cierto que opinas de la cámara si hablamos de vídeo? Chao.
    Yo no controlo mucho el vídeo, pero se pueden hacer virguerías con esta cámara. En youtube tienes miles de ejemplos, te copio un par de ellos que puse a otro forero que preguntaba lo mismo.
    Yo no sería capaz de hacer esto, pero para que veas las posibilidades:




  6. #6

    Predeterminado

    Gracias por los videos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    En cualquier parte del mundo
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    El enfoque en dual pixel es continuo.
    https://www.flickr.com/photos/carlosnet/ Canon 70D - Canon EF-S 18-135mm STM - Canon 50mm STM - Yongnuo 560IV http://consejosfotograficoscj.blogspot.com/

  8. #8

    Predeterminado

    Y como usuarios de la camara como se comporta en iglesias que la luz escasea? ya que es un tema superimportante para los que nos dedicamos a este tipo de actos, saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    En cualquier parte del mundo
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efejota Ver Mensaje
    Y como usuarios de la camara como se comporta en iglesias que la luz escasea? ya que es un tema superimportante para los que nos dedicamos a este tipo de actos, saludos.
    En ese caso lo mejor es un objetivo luminoso. Aunque puedes elevar el ISO sin problemas hasta 2000 con poco ruido. Aunque para mí, el tope es 4000.
    https://www.flickr.com/photos/carlosnet/ Canon 70D - Canon EF-S 18-135mm STM - Canon 50mm STM - Yongnuo 560IV http://consejosfotograficoscj.blogspot.com/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Está claro, que tanto para video como fotografía, es una gran cámara. Lo demás lo hace el virtuosismo de fotógrafo.
    Igual que si tienes que hacer muchas fotos en sitios poco iluminados, no te quedará más remedio, que hacerte con objetivos con buena luminosidad.
    Bonitos videos, se nota que se han hecho por un manitas, que además maneja bastante algún programa de retoque, unión, retoque y todo eso que hace, que unos cuantos videos separados, hagan uno que merece la pena ver.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •