Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Vídeos en 70D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2015
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1

    Información Vídeos en 70D



    Buenas!

    Llevo algún tiempo trabajando en producción de vídeo y ahora me he decidido a comprar una cámara y empezar a grabar también mis cosas.

    Viendo el alto precio de las cameras de vídeo me he decantado por una reflex de Canon. He estado mirando y por mi presupuesto la que mejor me va es la 70D.

    Como no tengo demasiada experiencia en cameras y no la quiero para fotos sino que solo busco que tenga una calidad de vídeo aceptable/buena, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre cual me puedo comprar.

    Gracias!

  2. #2

    Predeterminado

    Por poco mas tienes la gh4 que le da mil vueltas a la 70d en video, suele estar en 1090€ mas o menos con garantia en españa.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Madrid (Galapagar)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Te dejo una comparativa por si te ayuda en tu decisión
    https://www.youtube.com/watch?v=HDEIHDSj8gs

    Este es un vídeo que hice con la 70D y si buscas un poco seguro que ves cosas muy interesantes en ambas cámaras, pero ten en cuenta que para grabar eventos de larga duración no te va a servir ningún tipo de reflex por que se calientan mucho.
    https://www.youtube.com/watch?v=FAyP5PsHoUk
    Fotografia Fantastica 2006

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Me ha gustado un montón esa composición de video y pienso, que le has sacado un buen provecho al Tamron 70-300.
    ¡¡Enhorabuena!! y buen pulso.
    Si no es mucho preguntar, que programa has utilizado ??
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Madrid (Galapagar)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Gracias, me alegra que te guste, he usado premier para el montaje, algunas tomas grabadas a 60 fps para reducir un poco el ritmo acelerado de los insectos y las aves.
    Fotografia Fantastica 2006

  6. #6

    Predeterminado

    No es muy justa esa comparativa ya que la gh4 a recibido muchas actualizaciones desde la publicación de ese video. Un simple ejemplo de color y definición



    A dia de hoy canon esta muy atras en video.

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kekorr Ver Mensaje
    No es muy justa esa comparativa ya que la gh4 a recibido muchas actualizaciones desde la publicación de ese video. Un simple ejemplo de color y definición



    A dia de hoy canon esta muy atras en video.
    El problema de la GH4 es que entre objetivos y adaptadores te sale mucho más cara que la 70D. No me parece que estén en un rango comparable.

    Yo estoy en la misma tesitura que el creador del post. Quiero una cámara de vídeo y estoy buscando la mejor relación calidad/precio. De momento mis candidatas son la 70D, Lumix FZ1000, y ojalá pudiera acceder a la GH4 sin problemas de bolsillo.

  8. #8

    Predeterminado

    #1 Quiere comprarse el equipo desde 0 por lo que ya no hace falta adaptador ninguno. gh4 + 12-35mm + 35-100mm con un angular fijo muy luminoso, es el equipo perfecto si se te sale de presupuesto con el 12-35 sobra

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kekorr Ver Mensaje
    #1 Quiere comprarse el equipo desde 0 por lo que ya no hace falta adaptador ninguno. gh4 + 12-35mm + 35-100mm con un angular fijo muy luminoso, es el equipo perfecto si se te sale de presupuesto con el 12-35 sobra
    Sigue saliendo como poco un 50% más caro que la opción canon, lo cual es bastante.

    En Valuebasket (lo más barato) estamos hablando de 800€ de la 70D con el 18 55 (900 con el 135mm) frente a los 1500 de la GH4 con el 12 35. Lo que me sorprende es que el cuerpo solo de las dos está mucho más parejos (700€ vs 900€).

  10. #10

    Predeterminado

    Hombre estas comparando un 18-55 vs 12-35 (24-70) 2.8, no tiene sentido, mírate una optica mas barata un 14-42 por ej o incluso me iria a una gx8 - g7 si no te da para el cuerpo del gh4

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kekorr Ver Mensaje
    Hombre estas comparando un 18-55 vs 12-35 (24-70) 2.8, no tiene sentido, mírate una optica mas barata un 14-42 por ej o incluso me iria a una gx8 - g7 si no te da para el cuerpo del gh4
    Para el cuerpo sí que me da jaja, el problema es el objetivo, aunque el que has comentado me gusta los resultados que hace, y veo que junto a la g7 sale por unos 700E, lo cual es un super precio y la grabación es muy parecida a su hermana mayor. También veo que la gx8 es muy pareja en precio a la gh4. Gracias por los consejos.

    Actualizo: Me he estado mirando vídeo y me he enamorado de la G7, ¿crees que compensa la diferencia económica con la gh4? He visto que son muy parecidas, con la última contando con mejor duración de baterías, sellada y slow motion.
    Última edición por biogen; 10/11/15 a las 10:19:50

  12. #12

    Predeterminado

    En la gh4 puedes editar curvas en camara en la g7 no creo que se pueda, esta tampoco tiene salida de cascos, que es algo importante. La g7 es mas para segunda camara, y gh4 como camara principal.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •