Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: SIGMA 24-70MM F2. 8 - IF EX DG HSM para APS-C

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    64

    Predeterminado SIGMA 24-70MM F2. 8 - IF EX DG HSM para APS-C



    Hola compañeros.

    Estoy pendiente de coger este objetivo que me venden por 385 euros de segunda mano. Mi duda es que es para una eos 70D. No se si es apropiado par aps-c o si debería ir a por otro objetivo. Ayuda!!!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Liándome la manta a la cabeza lo he comprado. He hecho un par de pruebas y los resultados me encantan. Subo primera foto sin mucho esmero en el procesado. Por ahora encuentro un muy buen resultado. Que opináis de la imagen al margen de la composición ?

    IMG_2121 by Ivan Bugallo, en Flickr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    En Vitoria pero ocupo todo el territorio Español.
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Yo lo he tenido y es magnifico! Lo combine con un tele, el 70-200 f2.8 y la verdad que el sigma ayudaba muchísimo. En 24mm echaba de menos un peli de angular pero al ser apsc podria haber sido un problema pero no lo fue. Espero que disfrutes de tu nuevo juguete! Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Becka Ver Mensaje
    Yo lo he tenido y es magnifico! Lo combine con un tele, el 70-200 f2.8 y la verdad que el sigma ayudaba muchísimo. En 24mm echaba de menos un peli de angular pero al ser apsc podria haber sido un problema pero no lo fue. Espero que disfrutes de tu nuevo juguete! Un saludo
    Para angular tiro del canon 10-18 que le puedo robar a mi hermano. La verdad es que he hecho dos o tres pruebas y estoy sorprendido. Me he iniciado recientemente en el mundo de la fotografía y siempre había oído el mantra de invierte mejor en objetivos. Pues bien, cada día entiendo más el por que. Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •