Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Canon 70D vs Canon 550D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    867

    Predeterminado Canon 70D vs Canon 550D



    Hola

    Actualmente con la 550D, ¿notaria mucha diferencia si comprara la Canon 70D?

    La usaria con el objetivo 15-85mm de canon.

    En Valuebasket esta por 696 euros, ¿es buen precio?

    Saludos
    Sony A7 + 35mmF2.8 FE + Carl Zeiss 50mmF1,7 + Konica Hexanon AR 40 mm F1.8
    Flickr-Blog

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Yo ando investigando similar para pasar de la 700d a la 70d, el cambio es muy notable, en la aceptacion de iso la 70d lleva mucha ventaja, el ruidoes mucho menor, el sensor dualpixel de la 70d es un gran avance respecto a los modelos xxxD, además de el cambio de los controles de los modelos xxDy superiores, como la doble ruleta, el display en lamparte sup derecha... Etc.en mi opinión esta bastantes pasos por delante, para video y para foto, principalmente en el tema del ruido, aunque deberias plantearte que este modelo lleva 3 años en el mercado y se rumorea que este mismo año saldra la evolucion de la 70d, por lo que su precio bajrá notablemente y probablemente teconvenga esperar unos meses y ahorrar algo más. Respecto a valuebasket, yo no me fiaría de esa página, he leido reseñas de gente que ha perdido su dinero y no han recibido nada, embalajes incorrectos y otros tipos de reseñas negativas
    Canon EOS 700D + Canon 50mm 1.8 STM + TAMRON 24 - 70 f2.8 VC USD
    https://www.flickr.com/photos/130660696@N03/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    867

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgeop Ver Mensaje
    Yo ando investigando similar para pasar de la 700d a la 70d, el cambio es muy notable, en la aceptacion de iso la 70d lleva mucha ventaja, el ruidoes mucho menor, el sensor dualpixel de la 70d es un gran avance respecto a los modelos xxxD, además de el cambio de los controles de los modelos xxDy superiores, como la doble ruleta, el display en lamparte sup derecha... Etc.en mi opinión esta bastantes pasos por delante, para video y para foto, principalmente en el tema del ruido, aunque deberias plantearte que este modelo lleva 3 años en el mercado y se rumorea que este mismo año saldra la evolucion de la 70d, por lo que su precio bajrá notablemente y probablemente teconvenga esperar unos meses y ahorrar algo más. Respecto a valuebasket, yo no me fiaría de esa página, he leido reseñas de gente que ha perdido su dinero y no han recibido nada, embalajes incorrectos y otros tipos de reseñas negativas
    Muchas gracias.

    si, lo de Valuebasket no es muy recomendable.

    Y para video con el 15-85, ¿como la veis?
    Sony A7 + 35mmF2.8 FE + Carl Zeiss 50mmF1,7 + Konica Hexanon AR 40 mm F1.8
    Flickr-Blog

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    En cualquier parte del mundo
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Vas a notar mucho el cambio, aparte que ese 15-85 es el segundo mejor lente apc-s todo terreno de Canon. Es una perfecta combinación.
    https://www.flickr.com/photos/carlosnet/ Canon 70D - Canon EF-S 18-135mm STM - Canon 50mm STM - Yongnuo 560IV http://consejosfotograficoscj.blogspot.com/

  5. #5

    Predeterminado

    Yo tengo la 100d y la 70d y te puedo decir que hay diferencia. También tengo el 15-85 y va de fábula aunque no he hecho vídeo.

    Respecto al compañero que aconseja esperar, respetando su opinión, yo soy de la opinión contraria. Por un lado no creo que al final baje tanto (fijémonos actualmente entre la 700 y la 750) y por otro lado creo si esperas a una mejor siempre estarás esperando.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Naraku Ver Mensaje
    Vas a notar mucho el cambio, aparte que ese 15-85 es el segundo mejor lente apc-s todo terreno de Canon. Es una perfecta combinación.
    Por curiosidad, cuál es el primero?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Valuebasket para mí si es un buen sitio, he comprado varios objetivos y sin problemas. Bastante rápido, muy bien embalado, facilidad de contactar con ellos y el mejor precio de importación que he encontrado. Lo que hay que mirar bien es si el precio compensa el tener una garantía de 3 años en el sat de Valuebasket (en Barcelona) o garantía oficial en toda España. En Amazon la 70D son 100€ más, a mí tampoco me parece tanta diferencia como para comprar a china la cámara, pero cada uno lo tiene que valorar los pros y lo contras de cada tienda.

    Respecto al 15-85, muy recomendable. Para mí es el mejor objetivo para APSC. Imagino que el compañero Naraku tiene como mejor objetivo el Canon 17-55, pero yo no lo cambio, he tenido varios TT buenos y todos tienen sus pegas, pero a este es al que menos pegas le puedo poner.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    Por curiosidad, cuál es el primero?
    Yo creo que el mejor zoom aps-c de uso general es el Canon 17-55 f/2.8 IS. Su rango es menor en la zona angular y en la zona tele objetivo, pero tiene una luminosidad constante de 2.8 en todo el rango focal.

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Cerquita del mar
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Pues... yo aún no lo he podido probar, pero del 18-35 art de Sigma hablan maravillas. He visto alguna foto por aquí en el foro y tiene una nitidez y un bokeh muy bueno, y va a todo el rango a 1.8.

  10. #10

    Predeterminado

    Valuebasquet está bien, pero yo si la tuviera que comprar la pillaria en Amazon, actualmente tienen una oferta en productos reacondicionados, tienen la 70D "como nueva" "De 2ª mano - Como nuevo
    El producto está en su embalaje original e impoluto. Artículo no tiene imperfecciones cosméticas. Artículo se ha probado y es completamente funcional. Todas las compras tienen derecho al servicio de atención al Cliente de Amazon y a la política de devoluciones en 30 días. " esto es lo que dice Amazon.
    La tienes por 750€, a este precio cuando vas a pagar le hacen un 15% con lo que te queda por 600€ y tienes 30 dias para devolverla si no te parece bien.
    te dejo el link, yo creo que mejor oferta no encontrarás
    http://www.amazon.es/Canon-EOS-70D-p...ords=canon+70d

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    Yo tengo la 100d y la 70d y te puedo decir que hay diferencia. También tengo el 15-85 y va de fábula aunque no he hecho vídeo.

    Respecto al compañero que aconseja esperar, respetando su opinión, yo soy de la opinión contraria. Por un lado no creo que al final baje tanto (fijémonos actualmente entre la 700 y la 750) y por otro lado creo si esperas a una mejor siempre estarás esperando.
    teniendo en cuenta que la 700d cuerpo solo se llega a encontrar nueva hasta los 500 euros aprox y la 750 son 630 aprox hay unos 130 euros de diferencia que se ahorra el bolsillo de uno, teniendo en cuenta que la última versión y según dicen definitiva de las xxxD es la 760 y en Amazon la tienes por 700 euros solo cuerpo, si que se nota el cambio, yo compré mi 700d en mayo-junio del 2015 y el kit con el pisa salió por 680 aproximadamente, quizá para una persona de más edad y con un sueldo mensual estable puede ser algo menos significativo, para un estudiante de universidad como yo si que supone un cambio, respecto a la espera me refería a que esta medio confirmado (digo medio porque nunca se sabe) que la 80D aterrizará en el mercado este año 2016, entre primavera y verano, y eso evidentemente supondrá una diferencia de precios para la 70D, no es cuestión de esperar siempre, es cuestión de que este año en el que entramos se estrenará la evolución de esta cámara y a mi personalmente me daría algo de coraje como a todos supongo comprar el último modelo y que a los meses saquen uno superior. digo esto porque en el orden lógico y fechas de ´releases´de las canon xxD, Canon tiene que sacar ya una 80D, entre los avances de Sony con su gama alpha(como la a7s) y las Lumix que tienen capacidad 4k y un precio más competitivo, a Canon no le queda otra que sacar este año un avance si no quiere que la 70D siga bajando en la lista de las mejores DSLR para video y foto en relación calidad-precio que existen el mercado, de igual manera en menos de un mes alguien de este foro me comentó que Canon tenía un congreso en Nevada donde anunciarian lo que entraba este 2016, así que saldremos de dudas. Un saludo!!
    Canon EOS 700D + Canon 50mm 1.8 STM + TAMRON 24 - 70 f2.8 VC USD
    https://www.flickr.com/photos/130660696@N03/

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Cartagena (Murcia)
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Por si te sirve de algo...a principios de este año me compre la 70D en Valuebasket (a través de Rakuten), y no tuve problemas de ningún tipo. Además, que estoy muy contento con la cámara, yo venía de tener una 450d y se nota muchísimo la diferencia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •