Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: estoy armando mi 70D,con estos lentes que opinan

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    33

    Predeterminado estoy armando mi 70D,con estos lentes que opinan



    Hola chicos,esta quedando listo que lentes voy a usar con mi 70D,y digo mi 70D porque estos dias me la compro previo ami cumpleaños ,pienso comprar solo cuerpo ,y muy aparte estoy 100%decidido por los lentes canon EF 50mm f/1.8 STM, y por la EF S 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM ,,,,mi gran rompecabeza es por un zoom teleobjetivo o sin zoom ,pero obviamente tiene que ser con estabilizador de imagen o que dicen ustedes , ,la primera y segunda carecen de IS ,pero me pueden servir mas adelante si deseo pasarme a una fullframe,EF 200mmf/2.8L II USM ,EF 70 200mmf/4L USM,,,EF 70-300 f/4-5.6 IS USM,,,,mi presupuesto es 1000  a 1200 Dolares,,,con mil dolares me compro cualquiera de los tres lentes que he especificado ,aqui en Peru ,,,,,,,en otras marcas que no sea canon que lentes pueden ser .saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Los primeros me parecen estupendos objetivos, tanto el 10-18mm como el 50mm son excelentes objetivos y son muy económicos. Personalmente echaría en falta un zoom polivalente, pero si te apañas con el 50mm y con el ultra angular estupendo.

    Del "tele"... con estabilizador sí o sí. Yo lo veo así porque si no vas a tener muchas fotos trepidadas a no ser que hagas siempre fotos a la luz del día y tendrías que descartar tirar a pulso los días nublados o atardeceres.
    Además, yo en el tele necesito que tenga zoom. La mayoría de la veces no puedes acercarte o alejarte y un zoom ayuda mucho a encuadrar. Yo en gama media he tenido el Canon 55-250, el Tamron 70-300 y el canon EF 70-300, y de estos 3 me quedo con el último. Si vamos a gama alta el Canon 70-200 f4L es buenísimo, yo lo tengo con IS pero no lo compraría sin estabilizador. Con tu presupuesto casi podrías encontrar un Tamron 70-200 f2.8 estabilizado que es muy bueno, pero no sé si los precios en Perú te darán para este pepino. Tal vez sí para un Sigma 70-200 f2.8 estabilizado, echa un vistazo a ver.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    En cualquier parte del mundo
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Un tele con zoom y estabilizador es lo ideal.
    https://www.flickr.com/photos/carlosnet/ Canon 70D - Canon EF-S 18-135mm STM - Canon 50mm STM - Yongnuo 560IV http://consejosfotograficoscj.blogspot.com/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Muy bueno el zigma se convierte en uno de los candidatos
    Cita Iniciado por Casimemato Ver Mensaje
    Los primeros me parecen estupendos objetivos, tanto el 10-18mm como el 50mm son excelentes objetivos y son muy económicos. Personalmente echaría en falta un zoom polivalente, pero si te apañas con el 50mm y con el ultra angular estupendo.

    Del "tele"... con estabilizador sí o sí. Yo lo veo así porque si no vas a tener muchas fotos trepidadas a no ser que hagas siempre fotos a la luz del día y tendrías que descartar tirar a pulso los días nublados o atardeceres.
    Además, yo en el tele necesito que tenga zoom. La mayoría de la veces no puedes acercarte o alejarte y un zoom ayuda mucho a encuadrar. Yo en gama media he tenido el Canon 55-250, el Tamron 70-300 y el canon EF 70-300, y de estos 3 me quedo con el último. Si vamos a gama alta el Canon 70-200 f4L es buenísimo, yo lo tengo con IS pero no lo compraría sin estabilizador. Con tu presupuesto casi podrías encontrar un Tamron 70-200 f2.8 estabilizado que es muy bueno, pero no sé si los precios en Perú te darán para este pepino. Tal vez sí para un Sigma 70-200 f2.8 estabilizado, echa un vistazo a ver.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Pon unos dólares más en la focal natural y cambia el 1,8 por el 1,4.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    El 70-200 4L USM es una autentica maravilla. esta fotografía la toma con ese objetivo y es una ampliacion al 100% ya que estaba muy lejos, se puede comprobar la calidad del objetivo y a F4 creo recordar.


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Por unos dólares más? Son 400 dólares más

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Deseo un buen teleobjetivo, también voy a optar por uno de segunda mano, en Bhphotovideo he visto varios de segunda mano
    Cita Iniciado por Jose_70D Ver Mensaje
    El 70-200 4L USM es una autentica maravilla. esta fotografía la toma con ese objetivo y es una ampliacion al 100% ya que estaba muy lejos, se puede comprobar la calidad del objetivo y a F4 creo recordar.


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Deseo un buen teleobjetivo, también voy a optar por uno de segunda mano, en Bhphotovideo he visto varios de segunda mano
    Cita Iniciado por Jose_70D Ver Mensaje
    El 70-200 4L USM es una autentica maravilla. esta fotografía la toma con ese objetivo y es una ampliacion al 100% ya que estaba muy lejos, se puede comprobar la calidad del objetivo y a F4 creo recordar.


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Verás como al trabajar con el lo agradeces y no hablemos de lo que será con el transcurrir del tiempo.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Cali - Colombia
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    el 55-250 IS STM va muy bn para arrancar, lo malo es q no va para FF

  12. #12

    Predeterminado

    Pillate los objetivos para formato completo, ya que si cambias de máquina no tendrás problemas después.
    40D muerta,Canon 70-200 2.8 L USM., Canon 550 EX, canon 50 1.8, tamron 20-40 2.7,slik 700 pro dx.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •