Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Ayuda con el ruido de mis vÍdeos, es desesperante

  1. #1

    Predeterminado Ayuda con el ruido de mis vÍdeos, es desesperante



    Hola chicos, es la primera vez que escribo aquí, y lo hago porque ya estoy desesperada.
    Tengo una Canon EOS 70D, y por navidad, me regalaron un micrófono Rode Videomic, este, el normal y básico (os dejo foto al final del post).

    Lo pedí porque al grabar los vídeos sin nada, (sin ningún micrófono, sino con el de la cámara únicamente), se escuchaba el ruido famoso de (shhhhhhhhhhhhhh), por lo tanto, pensé que con un micrófono Rode, la cosa se podría solucionar, ¡PERO PARA NADA!

    Sigue apareciendo ese horrible sonido, que me dificulta mucho y me molesta (yo grabo vídeos para YouTube, y el resultado acaba siendo de pena).

    No se que hacer, por eso espero que podáis ayudarme a solucionar esto. También espero no tener que gastarme mucho dinero, ya que el micrófono es nuevo.

    Un saludo y gracias de antemano



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Hs probado el micro en otro dispositivo o cámara? Has actualizado alguk firmware? Grabas con magic latern o con el software nativo?

  3. #3

    Predeterminado

    No, no he probado, pero había pensado en hacerlo con el móvil.
    Tampoco he actualizado nada, y lo de magi latern y eso no se qué significa, la cámara graba en el modo en el que yo la compré, en el pre-establecido

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    No se si la 70D lo traiga pero verifica si en la configuración de ajustes de audio te permite poner la ganancia en manual en ves de automático, y ya en manual la ajustas al nivel que necesites, conectas el micro y listo.
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nenismile Ver Mensaje
    No, no he probado, pero había pensado en hacerlo con el móvil.
    Tampoco he actualizado nada, y lo de magi latern y eso no se qué significa, la cámara graba en el modo en el que yo la compré, en el pre-establecido
    Lo primero prueba el micro en otro dispositivo, y ya vamos descartando cosas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Si le pasa li mismo con el micro de la cámara y con el nuevo no es el micro. Más bien parece un problema de niveles, como apuntaban. Como alternativa hasta que encuentres una solución, podrías graba video y audio por separado y luego juntarlos con un programa de edición. De hecho es la forma más correcta de hacerlo.

  7. #7

    Predeterminado

    Hola, he conectado el micrófono en el programa "audacity" y sin hablar ni nada da entrada a un montón de ruido.
    Los niveles de la cámara están en automático y a un nivel medio. Cuando conecto el micrófono a la cámara y estoy en configuración de sonido, parece no captar ruido, pero cuando grabo, se escucha mucho ruido (valga la redundancia).
    Es todo muy raro...

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Si le pasa li mismo con el micro de la cámara y con el nuevo no es el micro. Más bien parece un problema de niveles, como apuntaban. Como alternativa hasta que encuentres una solución, podrías graba video y audio por separado y luego juntarlos con un programa de edición. De hecho es la forma más correcta de hacerlo.
    Hola, lo que le he dicho a Fran, he conectado el micrófono en el programa "audacity" y sin hablar ni nada da entrada a un montón de ruido.
    Los niveles de la cámara están en automático y a un nivel medio. Cuando conecto el micrófono a la cámara y estoy en configuración de sonido, parece no captar ruido, pero cuando grabo, se escucha mucho ruido (valga la redundancia).
    Es todo muy raro...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Como has conectado el micrófono al programa? Si lo has conectado al pc directo también puede meter ruido de lo que sea (ventilador, cpu, GPU, fuente de poder, etc).

    lo de nivel de grabación en cámara ponlo en manual si o si, en automático siempre aumentará niveles cuando piense que está muy bajo el sonido a grabar y se escuchará el hiss.
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  10. #10

    Predeterminado

    Aun poniéndolo en manual, ha mucho ruido Philip

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nenismile Ver Mensaje
    Aun poniéndolo en manual, ha mucho ruido Philip
    Parece que el problema es del micro, no es normal que te haga ese ruido. Si esta en garantia ya sabes. O si hace menos de un mes, que te den uno nuevo

  12. #12

    Predeterminado

    ¿y sí es normal que la cámara al grabar con el micrófono que trae incorporada me haga ruido? porque también me hace bastante...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •