Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: limpiar visor

  1. #1

    Predeterminado limpiar visor



    hola, resulta que ando mirando 70d de segundamano, y e encontrado una con una mancha en el visor, que no afecta en la fotografia, pero claro , ami no me gusta, sabeis como se puede limpiar? o tengo que llevarla al sat? de ser asin cuanto me costaria?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Sí solo aparece en el visor es posible que sea polvo en el espejo. Yo probaría a pegarle un buen soplado interno con una pera sopladora.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    El visor o el espejo son partes muy delicadas que conviene no tocar, como te comenta Casimemato lo mas recomendable es el soplido con la pera.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Lo mejor que puedes hacer es acostumbrarte a vivir con esas motivos en el visor. Es un mal endémico en todas las SLR digitales y de película.
    Tanto pantalla de enfoque -donde suelen ser más habituales-, como en el espejo son superficies bastante delicadas y lo más habitual es que los intentos de limpieza acaben con más, manchas que cuando empezaron, cuando no en daños permanentes.
    Cuando el estado de la pantalla de enfoque se vuelva insostenible, una nueva y a correr.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Lo mejor que puedes hacer es acostumbrarte a vivir con esas motivos en el visor. Es un mal endémico en todas las SLR digitales y de película.
    Tanto pantalla de enfoque -donde suelen ser más habituales-, como en el espejo son superficies bastante delicadas y lo más habitual es que los intentos de limpieza acaben con más, manchas que cuando empezaron, cuando no en daños permanentes.
    Cuando el estado de la pantalla de enfoque se vuelva insostenible, una nueva y a correr.
    En la 70D no se puede sustituir la pantalla de enfoque, hay que limpiar

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Casimemato Ver Mensaje
    En la 70D no se puede sustituir la pantalla de enfoque, hay que limpiar
    Se puede, es más complicado que en otros modelos, o recurrir a un taller si no te atreves, pero se puede.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Supongo que el SAT la podrá cambiar o si eres muy mañosos, pero según Canon en su web dice que no se puede:
    http://www.canon.es/supportproduct/s...=tcm:86-782627

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    La llevas a Dinasa (Elche) y te la dejan como nueva, lo digo por experiencia me metí a manifacero y termino allí
    Canon 70D, 450D, Canon 18-55 IS , Tamron 18-270 VC. Canon 50 1.8 II, Canon 18-135 IS STM Tokina 11-16 f2.8

  9. #9

    Predeterminado

    buff, pues haber que decido al final, porque llevarlo al sat, por cuanto me saldria la broma?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    dale con la pera, fijo que se va,,,te lo dice alguien que con este tipo de problema es una obsesiva,,,
    si no sale y te sigue molestando al SAT, pero es un dinerillo y en cuatro dias( por decir algo) tendras el mismo problema,,,cambio de objetivos,,,etc,,

    suerte

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •