Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Cambio de Canon T3 a 70D

  1. #1

    Predeterminado Cambio de Canon T3 a 70D



    Hola amigos,

    Es mi segundo post luego de pasar por la respectiva presentación y me gustaria su orientación sobre el cambio mi básica reflex, la T3, pasando a la 70D. Estoy comenzando con este hermoso hobbie y me gustaría mejorar drásticamente mi actual equipo. Me han sugerido directamente mojorar mis lentes, ya que es lo principal para mejorar los resultados, sin embargo, creo que debo partir por tener un buen cuerpo y luego lanzarme con la aventura de los lentes. Mi idea es manter el cuerpo por mucho tiempo y es por eso que pretendo hacerme de algo decente con la 70D. Mis lentes actuales son:

    El de KIT 18-55mm f/3.5-5.6
    Tamrom 18-270mm f/3.5-6.3 Di IIVC PZD AD
    Canon 50mm f/1.8 STM II
    (En la mira) Sigma 17-50mm f/2.8 EX DC OS HSM (si es que me lanzo con la 70D)

    Respecto a lo particular, el paso de T3 a 70D, me podrían ayudar con las grandes ventajes que podria obtener? O si en definitiva me suguieren seguir la humilde T3 y lanzarme que unos bueno objetivos.

    Respecto a los precios, por acá la T3 esta en unos 290euros (lente KIT incluido), mientras que la 70D a 978euros (solo cuerpo). La nueva inversión tiene costo importante...., así que cualquier ayuda y/o comentario se agradece.

    Saludos!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Perdido por España.
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Yo estoy en la misma tesitura, aunque con distintas lentes, aunque similares.
    Tengo la 1100d/T3 desde Octubre de 2011, tengo el pISa papeles(18-55ISII), el TelepISsa(55-250IS), un plastic fantastic (50mm f1.8II) y un Tamron 17-50 f2.8(aun no tiene apodo).

    El único objetivo que quizás me plantee cambiar sea el Tele y sería por un TT o un Telezoom más luminoso(no lo tengo claro aun).

    Eso si, en cuanto al cuerpo, estoy entre la 70D, 80D y la 6d, llevo tiempo pensándolo y nunca me doy animado a dar el paso porque veo una y me gusta lo que hace la otra y viceversa. La 6D la pongo porque ahí si que se vería mejora en la calidad de imagen.
    Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas
    www.500px.com/lynxtpm

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1.556

    Predeterminado

    Siempre la mejor inversión es en objetivos, si compras buenos, y cuando digo buenos digo buenos , no casi buenos, estos te van a durar toda la vida, mientras que un cuerpo, por bueno que sea lo
    vas a cambiar mas pronto. Por eso mi consejo es que te hagas con buenos objetivos ,de calidad y veras el salto en colores, nitidez, velocidad de enfoque ( aquí también influye la cámara ) y calidad
    en general que vas a ganar. Suerte

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LynxTPM Ver Mensaje
    Yo estoy en la misma tesitura, aunque con distintas lentes, aunque similares.
    Tengo la 1100d/T3 desde Octubre de 2011, tengo el pISa papeles(18-55ISII), el TelepISsa(55-250IS), un plastic fantastic (50mm f1.8II) y un Tamron 17-50 f2.8(aun no tiene apodo).

    El único objetivo que quizás me plantee cambiar sea el Tele y sería por un TT o un Telezoom más luminoso(no lo tengo claro aun).

    Eso si, en cuanto al cuerpo, estoy entre la 70D, 80D y la 6d, llevo tiempo pensándolo y nunca me doy animado a dar el paso porque veo una y me gusta lo que hace la otra y viceversa. La 6D la pongo porque ahí si que se vería mejora en la calidad de imagen.
    Y tambien sabras que si pillas la 6D te tendrias que deshacer de todos los objetivos que tienes menos el plastic fantastic, que ese si que digamos que entraria, no?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Básica? Humilde?

    Solo falta que digas que la usaras para vacaciones, familiares y amigos y estamos hechos.

    Canon realmente lo ha logrado. Mejora un poco el enfoque, da un poco más de ráfaga y por arte de magia cualquier otro modelo es pura basura, asco absoluto, verguenza para quien salga con ella a la calle...

    Has usado alguna vez una cámara analógica absolutamente manual? Sin siquiera un punto de autofoco?

    Realmente cuando leo estos comentarios siempre me pregunto: será que quien se obsesiona con la calidad de imagen es porque simplemente no puede crear una imagen fotográficamente interesante?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Yo cambié de la 1100D (T3) a una 70D y estoy encantado. ¿Por qué hice el cambio? Pues, como casi todo el mundo, por capricho. Para los no profesionales el gasto en un cambio de cuerpo (no, nunca es una inversión) normalmente es un capricho, igual que si cambias el móvil, ordenador, televisor, etc... aunque el antiguo funcione.
    Si te gusta la fotografía y estás dispuesto a cargar más peso por tener los botoncitos, pantalla, puntos de enfoque, microajuste, etc... Y, sobre todo, estás dispuesto a gastarte el dinero en este deseo, adelante. Eso es lo que yo hice, y es que cuando se nos mete una idea en la cabeza...
    Saludos

    PD: Si eres o quieres ser profesional mis comentarios son improcedentes, como poco.

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedrorn Ver Mensaje
    Yo cambié de la 1100D (T3) a una 70D y estoy encantado. ¿Por qué hice el cambio? Pues, como casi todo el mundo, por capricho. Para los no profesionales el gasto en un cambio de cuerpo (no, nunca es una inversión) normalmente es un capricho, igual que si cambias el móvil, ordenador, televisor, etc... aunque el antiguo funcione.
    Si te gusta la fotografía y estás dispuesto a cargar más peso por tener los botoncitos, pantalla, puntos de enfoque, microajuste, etc... Y, sobre todo, estás dispuesto a gastarte el dinero en este deseo, adelante. Eso es lo que yo hice, y es que cuando se nos mete una idea en la cabeza...
    Saludos

    PD: Si eres o quieres ser profesional mis comentarios son improcedentes, como poco.
    Muchas gracias!! Ya con la 70D en mi poder. Tratando de aprender de ese mar que opciones adicionales que trae en comparación a la 1100.

    Saludos

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseu Ver Mensaje
    Siempre la mejor inversión es en objetivos, si compras buenos, y cuando digo buenos digo buenos , no casi buenos, estos te van a durar toda la vida, mientras que un cuerpo, por bueno que sea lo
    vas a cambiar mas pronto. Por eso mi consejo es que te hagas con buenos objetivos ,de calidad y veras el salto en colores, nitidez, velocidad de enfoque ( aquí también influye la cámara ) y calidad
    en general que vas a ganar. Suerte

    Saludos
    Muchas gracias. Si había leído eso, pero quería partir por tener una buena cámara y ya la tengo. Próximos pasos, buenos lentes, pero de los buenos buenos.

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustin76 Ver Mensaje
    Básica? Humilde?

    Solo falta que digas que la usaras para vacaciones, familiares y amigos y estamos hechos.

    Canon realmente lo ha logrado. Mejora un poco el enfoque, da un poco más de ráfaga y por arte de magia cualquier otro modelo es pura basura, asco absoluto, verguenza para quien salga con ella a la calle...

    Has usado alguna vez una cámara analógica absolutamente manual? Sin siquiera un punto de autofoco?

    Realmente cuando leo estos comentarios siempre me pregunto: será que quien se obsesiona con la calidad de imagen es porque simplemente no puede crear una imagen fotográficamente interesante?
    Hola Agustín,

    No entendí bien tu punto. Pero no he ocupado cámaras análogas ni me interesa, no son lo mío.

    Para "crear" una imagen interesante creo que se puede hacer hasta con la cámara de un teléfono. De ahí, si se va mejorando el equipamiento se puede mejorar la calidad hasta llegar a un equilibrio de calidad y creatividad. Particularmente me gusta mucho esta foto que tomé con mi móvil en un momento especial:




    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •