Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Multicontralador no funciona

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Rute
    Mensajes
    25

    Predeterminado Multicontralador no funciona



    Ayer me di cuenta de que el multicontrolador de mi Canon 70D no me funciona, me disponía a hacer una foto con el temporizador y cuando pulse el multicontrolador la cámara no reaccionó, no salió ninguna opción de las que tiene establecidas, pensé que el lock de bloqueo estaba activado, pero no, estaba bien.
    No sé si será un fallo de la cámara o si será que he tocado algo que no debía, he mirado en "Fn III bloqueó función múltiple y de ahí creo que no es.
    ¿Le ha ocurrido a alguien algo parecido o quizás sabría la solución?.
    Gracias.
    Última edición por romoje; 19/03/16 a las 11:00:20

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Rute
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Me he dado cuenta que no es el multicontrolador, es la pantalla que no enciende, cuando enciendo la cámara no enciende, cuando presiono el disparador tampoco, algo le ha ocurrido a la pantalla.
    Alguien que le haya ocurrido algo parecido.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Buenas, enciende la cámara y dale al botón info varias veces hasta que te salga la pantalla que buscas, imagino que lo cuentas puede ser que la hayas apagado accidentalmente..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Rute
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Tienes razón gracias, con el tema de que en el multicontrolador no me salen las funciones preestablecidas, ya me he puesto un poco acelerado y efectivamente la había apagado.
    Con respecto a las funciones preestablecidas del multicontrolador, ¿alguna idea?.
    Gracias.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •