Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Primera subida de un novato

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    buñuel, navarra
    Mensajes
    110

    Predeterminado Primera subida de un novato




    En el subforo LAPULIDORA no puedo subir! Os lo dejo aquí (espero no incumplir nada)

    Hola compañeros hace años miro el foro (comento alguna cosa) y hoy me he atrevido con mi primera subida al foro. Soy muy muy novato por lo que pido piedad jajaja... Espero aprender de vuestros comentarios.
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Pilar, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    1.238

    Predeterminado

    No creo que nadie te tenga que decir algo, esto no es la pulidora, no veo el porqué eso de piedad.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Badajó
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    hay un hilo en este mismo subforo llamado "fotos con la 70D", sube tus fotos alli, asi todos participamos en un mismo hilo. Si no, esto seria un caos jeje

    saludos

    pd: ah, y pon los datos exif para poder analizar mejor la foto

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    buñuel, navarra
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jblimon Ver Mensaje
    hay un hilo en este mismo subforo llamado "fotos con la 70D", sube tus fotos alli, asi todos participamos en un mismo hilo. Si no, esto seria un caos jeje

    saludos

    pd: ah, y pon los datos exif para poder analizar mejor la foto
    Y como los pongo jaja?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    buñuel, navarra
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Sigma 17-70
    70mm
    f4
    1/400 seg
    ISO 100
    Balance blanco Auto
    prioridad a la apertura AV
    Última edición por MAESTITCH; 12/04/16 a las 20:18:31 Razón: No encuentro el subforo que me comentas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093