Una pregunta tonta, has tocado el botón info? para ver que no este apagada la pantalla, cada vez que pulas el boton info, cambia la pantalla y en una de las ocasiones la dejas apagada.
Imagino que eso no es, pero por si a caso
En una visita a bioparc, fuengirola, de pronto se ha apagado la pantalla cuando estaba mostrando una imagen recién tomada. No se ha llevado golpes, ni la humedad del ambiente era elevada, ni por supuesto, se ha mojado. Qué tengo que hacer ahora??? Va a pasar esta noche sin batería y sin tarjeta. En una de las pruebas desesperadas que he hecho retiré la tarjeta, y al volver a insertarla y encenderla, el LCD me dijo "Card Err" (o similar), pero luego no ha vuelto a aparecer ese mensaje. La cámara hace fotos, pero la pantalla está KO. Alguien sabe algo de esto?
Una pregunta tonta, has tocado el botón info? para ver que no este apagada la pantalla, cada vez que pulas el boton info, cambia la pantalla y en una de las ocasiones la dejas apagada.
Imagino que eso no es, pero por si a caso
Eso que te ha sucedido es muy extraño.
Algunas veces, la solución es sencilla y no hay avería, sino despiste. Puedes haber tocado involuntariamente el botón "info" y haber desactivado la pantalla ¿Has comprobado que no es eso?
Ya nos contarás como acaba todo. Suerte.
Saludos
Si has tenido un mensaje de error de tarjeta, me parece que lo sensato es probar, antes que nada, con otra tarjeta y a ver que pasa.
Si así no se soluciona, repasa detenidamente todas las funciones es del menú relativas a la pantalla, presentación, etc... no sea que involuntariamente hayas modificado algo en esas funciones.
Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????
En primer lugar, agradecer el haberos tomado la molestia de pasaros a intentar echar un cable. Os comento: tras 10 horas sin tarjeta y sin batería, esta mañana volví a intentarlo y nada... Me temo que la pantalla LCD ha pasado a mejor vida. Investigando por la red, he visto que ante casos parecidos en cámaras parecidas, algún usuario ha hecho hard reset, pero... cómo se hace hard reset en la 70D? Hay algún botón, como en algún otro chisme, que permita restablecer los valores de fábrica en esta máquina, sin tener que hacerlo a través del menú (es que al no tener pantalla, no tengo forma de acceder al menú). En cualquier caso, tiene pinta de que tampoco va a volver en sí tras el reseteo, pero cualquier cosa antes que recurrir a la garantía y perderla de vista durante un indeterminado periodo de tiempo... Agradezco de nuevo vuestro interés, un saludo.
Hola.
No se si esto te podrá ayudar, espero que si.
http://community.usa.canon.com/t5/EO...70D/td-p/99930
Indica, o eso creo que en la pagina 30 del manual, pone como se hace un hard reset, indica que hay que dejar la camara sin bateria un par de dias para que asi se restablezca el reloj interno.
Espero que te sirva de ayuda.
Objetivo(pISa)18-55 is.Canon 18-135 IS USM.Canon 24-105L IS USM Canon 50mm f1.8 STM, Canon 10-18 y demas artilugios.
Kimera 79, ya lo había visto, pero en nuestro manual en español no encontré tal información. De todas formas lo probé sin resultado positivo al igual que el resto de pruebas que he estado haciendo. Está de camino a Las Palmas de Gran Canaria (garantía con DUKEfotografía) y espero que no me la paren mucho tiempo en la aduana. Alguien ha tenido que recurrir a la garantía con duke? Casi todas las opiniones que veo son positivas pero nunca se sabe...
Saludos.
Yo también la compré en Duke y, aunque no me haya hecho falta utilizar la garantia, he leído bastante opiniones positivas sobre ellos, incluso un amigo tuvo que hacer uso de ella y todo fue sobre ruedas.
Canon EOS 70D + EF-S 18-135 IS STM + EF 50 f1.8 STM
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