Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Video vs foto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    128

    Predeterminado Video vs foto



    Buenas,
    Por mis 56 me he regalado la Eos70, aun sigo teniendo la 350d, pero lo que me ha hecho dar el salto, es por la grabacion de video.
    Hasta hace un mes salia con la camara de video y la camara de fotos, y uno va hanciendose grande 😢😢😢😢

    Desde el primer dia la estoy estudiando y tocando cosas que muchas veces no se lo que toco.
    Este fin de semana he salido para probarla en serio, todo correcto, las fotos muy bien, con el objetivo 18.153 canon IS STM, el video, grabando a 1920 muy bien.
    Pero quiza he tocado alguna cosa porque, al hacer una foto, con la reticula 3×3, lo que ve en la foto al apretar video queda reducido a la reticula central.
    Lo he probado en el, movil y lo que grabas en video es lo que haces foto.
    Es normal ???
    He tocado algo que modifique los parametros de grabacion?
    Canon EOS 350D + Kit 18-55 + sigma 18-200
    Canon EOS 70 D + 18-135 Canon IS STM

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Buenas noches
    Toda la tarde modificando parametros, y al final se ve normal, ya puedo grabar lo mismo que veo cuando hago una foto.

    El problema es que no se por que ha pasado.

    Alguien puede darme un ayuda?
    Canon EOS 350D + Kit 18-55 + sigma 18-200
    Canon EOS 70 D + 18-135 Canon IS STM

  3. #3

    Predeterminado

    Cuando se graba sólo la parte central de la retícula es porque está activado el zoom digital en 3x..
    Ver la página 267 del manual en pdf.

  4. #4

    Predeterminado

    deberias leer el manual y cuando termines de leerlo, volver a leerlo y asi hasta que te familiarices con la mayor parte de las funciones de la camara aunque desde ya te digo que hay muchoooo que aprender, no quiero sonar pesado pero debes leer el Manual

    bendiciones

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Bienvenido a los 56 y disfruta de la cámara yo me la regalé a los 55... Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Si es que ya vais para mayores, pero nunca es tarde si la dicha es buena......
    Tornasol, está bien lo de repasar el manual, aunque siempre habrá algo que preguntar y que no somos capaces de ver.
    O que no sabemos interpretar y es que éste mundo de la fotografía, es muy grato y otras veces, desespera.
    disfruta de la cámara y pásate por el apartado de "solo fotos con la 7D.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Ok, muchas gracias EFONO, habia repasado el manual, pero volviendo a mirar la pag 267, y debido a mi ignoracia no supe interpretar el porque de la grabación de solo la retícula central.
    Entiendo que es debido a la "FlexiZone-Single"
    Canon EOS 350D + Kit 18-55 + sigma 18-200
    Canon EOS 70 D + 18-135 Canon IS STM

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •