Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Video vs foto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    128

    Predeterminado Video vs foto



    Buenas,
    Por mis 56 me he regalado la Eos70, aun sigo teniendo la 350d, pero lo que me ha hecho dar el salto, es por la grabacion de video.
    Hasta hace un mes salia con la camara de video y la camara de fotos, y uno va hanciendose grande 😢😢😢😢

    Desde el primer dia la estoy estudiando y tocando cosas que muchas veces no se lo que toco.
    Este fin de semana he salido para probarla en serio, todo correcto, las fotos muy bien, con el objetivo 18.153 canon IS STM, el video, grabando a 1920 muy bien.
    Pero quiza he tocado alguna cosa porque, al hacer una foto, con la reticula 3×3, lo que ve en la foto al apretar video queda reducido a la reticula central.
    Lo he probado en el, movil y lo que grabas en video es lo que haces foto.
    Es normal ???
    He tocado algo que modifique los parametros de grabacion?
    Canon EOS 350D + Kit 18-55 + sigma 18-200
    Canon EOS 70 D + 18-135 Canon IS STM

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Buenas noches
    Toda la tarde modificando parametros, y al final se ve normal, ya puedo grabar lo mismo que veo cuando hago una foto.

    El problema es que no se por que ha pasado.

    Alguien puede darme un ayuda?
    Canon EOS 350D + Kit 18-55 + sigma 18-200
    Canon EOS 70 D + 18-135 Canon IS STM

  3. #3

    Predeterminado

    Cuando se graba sólo la parte central de la retícula es porque está activado el zoom digital en 3x..
    Ver la página 267 del manual en pdf.

  4. #4

    Predeterminado

    deberias leer el manual y cuando termines de leerlo, volver a leerlo y asi hasta que te familiarices con la mayor parte de las funciones de la camara aunque desde ya te digo que hay muchoooo que aprender, no quiero sonar pesado pero debes leer el Manual