Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Aprovechar objetivo SIGMA para la 70D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat
    Mensajes
    9

    Predeterminado Aprovechar objetivo SIGMA para la 70D



    Buenas tardes amigos,
    Estoy en proceso de comprarme una EOS 70D, actualmente tengo una EOS 400D, quiero aprovechar el objetivo que tengo el cual es un SIGMA 18-200 F3.5-6.3 DC OS SLD OPTICAL STABILIZER. Me gustaría saber si son compatibles, si varia la velocidad o si voy a tener algún problema.
    Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Valer te vale, por que es para apsc.
    Otra cosa es que notes tanto la diferencia en calidad.
    Depende de lo que busques con el cambio de cámara.
    Que tipo de fotografía te gusta o prácticas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Perdona Ivalsan, pero que significa "apsc"?
    Lo siento pero es mi primera intervención en el foro
    Una de mis dudas es si hay diferencia en la velocidad con un STM como el que trae de serie, ya se que una de las diferencias es por el ruido para grabar en video.
    Realizo muchas fotos en manual ultimamente y con la 400D ya no le puedo sacar más jugo.
    Gracias por la respuesta.
    Saludos.

  4. #4

    Predeterminado

    Las siglas apsc hacen referencia al formato del sensor, al tamaño, este tipo de sensor tiene un factor determinado de recorte que si mal no recuerdo ronda 1,5/1,6. , el cual tienes que multiplicar por la focal de tu objetivo para saber con qué focal "real" estas disparando. Espero haber sido de ayuda

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Muchas gracias, esta bastante claro, ha sido de gran ayuda.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Por lo tanto si al cuerpo de la 70D le monto el objetivo arriba indicado, esta funcionara correctamente?
    Insisto, por que el aspecto económico condiciona bastante y si lo puedo aprovechar, disfrutaría de una máquina estupenda y unas fantásticas fotos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    El STM es que son objetivos con motor de enfoque silencioso, hacen menos ruido al enfocar.
    Y apsc es como te ha dicho Quadlos07 el tamaño del sensor de la cámara.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Si que lo puedes aprovechar, te decía lo del tipo de fotos que realizas, porque cambiando de objetivo se le puede sacar mas jugo a la cámara.
    Pero vamos eso es decisión de cada uno y si estas decidido al cambio de cuerpo adelante, yo tengo la 70D y estoy encantada

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Muchas gracias ivalsan.
    Que objetivo montas en tu 70D?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Tu montarías el objetivo en tu cámara?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Yo empecé con el 18-135 y después he ido ampliando con angular (10-22) dos todo terrenos (17-55 y 24-105) el 50 fijo el tele (70-300) y el 100 macro.
    Por eso te decía que si invertía en ópticas puede que con la 400d aun tengas cámara para rato, pero es cuestión de elegir la optica adecuada para el tipo de fotos que practiques.
    Por ejemplo a mi me gusta el paisaje y cuando quiero hacer un amanecer me llevo el 10-22 y no tiene nada que ver ni la estética ni la profundidad de campo de la imagen que si la hubiera hecho con el 17-55.
    No me explico muy bien.
    El 18-200 es un objetivo que vale desde angular a tele que puede ir muy bien si te vas de viaje y no quieres ir cargado, pero yo creo que la gracia de tener una reflex es la posibilidad de cambiar de objetivo para usar el más favorable en cada ocasión.
    Otro ejemplo para retratos uso o el 50 o el 17-55 y no hay color te dan una nitidez y un desenfoque chulisimo.
    Espero no liarte

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Te recomiendo que busques en Flickr y puedes ver tanto la combinación de la 70d con el 18-200 cómo mirar lo que se logra con la 400d y diversos objetivos.
    Yo estoy mirando y hay cosas alucinantes

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •