Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Canon 70 D no enciende

  1. #1

    Unhappy Canon 70 D no enciende



    Hola a todos, hace poco estuve tomando fotos y grabando vídeo con mi EOS 70D, todo iba bien hasta que en un momento la imagen se congeló, apague la cámara e igual la imagen estaba congelada, procedí a retirar la batería y la memoria SD, luego de unos minutos puse la batería y no encendió. He dejado reposar a la cámara por mas de una semana y aun no he logrado hacer que encienda, alguien me puede ayudar para solucionar este problema porque la verdad ya me empiezo a asustar, la cámara tiene dos años y la he usado unas tres veces a lo mucho.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Aparte de que haya podido sufrir un calentón, que el tiempo está para ello ¿has probado con otra batería que sepas que está bien?
    Suerte, porque creo es una buena cámara, pero las nuevas tecnologías tienen estos "sin saber porqué".

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Lo lógico es hacer algunas comprobaciones antes de dejarse llevar por la desesperación...llevarse al SAT, quiero decir.
    Asegúrate que la batería está completamente cargada y si es posible prueba con otra batería.
    Prueba con otra tarjeta de memoria recién formateada. Si no es posible formatea la que tienes o prueba a conectar la cámara sin tarjeta.
    Limpia las pistas de la batería y los contactos del interior de su alojamiento.
    Comprueba el micro-contacto de la tapa de la bateria.
    Acciona varias veces el interruptor On/OFF de la cámara.

    Si nada de lo anterior da resultado me temo que pocas más posibilidades te quedan sino acudir a un servicio técnico.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Málaga, España
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Exactamente igual, ayer mi 70D arrojó igual el Err 80 mientras grababa vídeo: pantalla congelada y la de cristal líquido superior con las letras Err 80. Está fuera de garantía, 3 meses fuera, para ser exactos. He llamado al SAT y nada, que la envíe para que la valoren y darme presupuesto.

    La cámara está muerta actualmente.

    ¿Cómo te ha ido a ti?

  5. #5

    Predeterminado

    Tuve el mismo problema pero ya sin garantía. La verdad es que según SAT la reparación tiene el costo casi igual a una nueva, por lo que decida dejarla ahi. Me da una pena enorme pero finalmente compre una cámara de menor calidad con el dinero que tenía.
    Si hubiese una actualización del firmware sería una solución posible, pero al parecer ya nada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sestao-Bizkaia
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Habéis probado a preguntar en otros servicios técnicos,pues hay algunos que hablan bien de ellos y más baratos que el oficial.
    Canon Eos 5D2-7D2- 450D _Canon EF 70-200 L 2.8 II _Tamron 18-270_430 EX II__ Canon EF 17-40 mm L F4_Canon EF 85mm f 1,8-Canon efs 18-55-Zuiko 50 1.8

  7. #7

    Predeterminado

    Es lo que estoy buscando ahora. No quiero dejarla de pisapapeles.
    Es Me han enviado un mail de canon
    "imposible ingresar nuevamente el firmware a la cámara, ya que la tarjeta madre quedo bloqueada.

    ·Se debe cambiar Tarjeta Madre, Ajustes, limpieza y mantención general."

  8. #8

    Predeterminado

    La compré en febrero 2014. Tengo el mismo problema con la diferencia de que yo la utilizo mucho. Lo he probado todo: cambio de la batería. de la tarjeta SD, limpieza de los bornes de la batería, de la tapa donde va alojada la pila, accionar varias veces el on-off. La cámara sigue muerta. Ya la tengo empaquetada para enviarla al servicio técnico.

  9. #9

    Predeterminado

    Estimados, finalmente han lanzado una actualización de firmware para nuestra cámara.
    A alguien le solucionó el problema?
    La mía finalmente no encendió mas. pero me alegraría saber que alguien si lo logró.
    Saludos

  10. #10

    Predeterminado

    checa el nuevo firmware
    Cita Iniciado por Douflo Ver Mensaje
    Hola a todos, hace poco estuve tomando fotos y grabando vídeo con mi EOS 70D, todo iba bien hasta que en un momento la imagen se congeló, apague la cámara e igual la imagen estaba congelada, procedí a retirar la batería y la memoria SD, luego de unos minutos puse la batería y no encendió. He dejado reposar a la cámara por mas de una semana y aun no he logrado hacer que encienda, alguien me puede ayudar para solucionar este problema porque la verdad ya me empiezo a asustar, la cámara tiene dos años y la he usado unas tres veces a lo mucho.

  11. #11

    Predeterminado

    Buen día a todos....

    Yo tuve recién el mismo problema con mi 70D de la nada simplemente no encendió y dice el servicio tecnico que la placa madre esta dañada. Es una pena que CANON sabiendo que esto por logica es un problema de fabrica o diseño no responda en ninguna manera de estos detalles a sabiendas que es una cámara muy cara... De mi parte he escrito haciéndoles saber la situación a CANON latinoamerica y he hablado por teléfono tambien.

    Habra forma de comunicarse con alguien que realmente se preocupe por esta situación ante sus clientes de un producto tan caro como este?

    Para mi CANON debería responder pues es evidente que es problema de fabrica. Si hubiese sabido que esta cámara me dura un año o dos me quedo con la Xsi que vendi...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •