ATENCION MUCHA ATENCION ESTO ME ACABA DE SUCEDER, ES IMPORTANTE QUE ESTES ENTERADO.

Utilizo mi 70D generalmente para monitorear en vivo utilizando mi MAC con el software EOS UTILITY, pues bien resulta que me llega un aviso de actualizacion a Sierra MAC OS y de inmediato la actualizo...Pues resulta que entonces ya no hubo comunicación entre la PC y la camara, y me marco Error en la bateria o alimentación, y entonces probé con otra bateria y me sucedió lo mismo, me marcaba error, entonces como la MAC me pedía que conectara una Camara, es decir no la podía reconocer, pensaba que era el cable, total que luego compre un nuevo cable USB e intenté ahora probar con el adaptador para elimar bateria, es decir para conectarla a la corriente alterna, y en algunos casos si logró encender pero luego al momento de obturar me falaba, pero aclaro que no habia todavia comunicación con la MAC, ya que mi intención era esa que lograra encender, total que me dí por vencido y opté por guardarla en su estuche para llvarla al Dpto. tecnico de Canon en mi localidad la Ciudad de Leon, Gto. En esos dias comenzé a investigar por internet la posible falla y llegue a una pagina de CANOn mencionando que hay problemas de compatiblidad entre EOS utility 2 y 3 con SIERRA y que la afectación era precisamnete falla con la comunicacion via USB y que hay driver hasta Enero 2017.
entonces fuí a MAC para que me ayuden a reinstalr el anterior sistema operativo, que es El Capitan y por ello me cobraron la cantidad de mil pesos mexicanos mas IVA. Luego llevé mi 70D al HOSPITAOL FOTOGRAFICO y casi me da un infarto cuando me entero de esto:

SERVICIO:14962
MARCA: CANON
MODELO:70d

Circuito principal y circuito sd Danados.

PRESUPUESTO:$4300.00 MXN
Revisión:$0.00SALDO:$4300.00 MXN
En caso de que su anticipo sea por medio de depósito bancario será necesario nos informe ya sea vía telefónica y por correo nos mande escaneado el comprobante de pago. Los datos son:Para poder realizar la reparación en caso de ser mayor de $500.00 será necesario cubrir el70% de anticipo en marcas Canon, 50% de anticipo en marcas Nikon y Sony, el 40% en otras marcas.





Les pido las razones de la descompostura y solo me responden que pueden ser diversas, y es por ello que acudo a los expertos de este foro para pedirles su opinión al respecto y sobre todo alertar sobre este problema que no vaya a sucederle a nadie más...

aQUI MI GRAN INTERROGANTE ES....
ES POSIBLE QUE DEIBO A ESE PROBLEMA DE FALLA EN LA COMUNICACION ENTRE LA CAMARA Y SIERRA ES POSIBLE QUE HAYA SIDO LA CAUSA DE SEMEJANTE DESCOMPOSTURA?? YA QUE SI ESTOY DISPUESTO DE DEMANDAR A APPLE!!

Agradezco de antemando sus valiosas opiniones al respecto y espero que a nadie más le suceda.
soy neófito en la materia, ni siquiera soy fotográfo.

Atte.

Fausto Guerra
Leon, Gto, Mexico.