Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Problema con el dial/rueda trasera de la 70D. ¿Alguien le ha pasado, tendría arreglo?

  1. #1

    Predeterminado Problema con el dial/rueda trasera de la 70D. ¿Alguien le ha pasado, tendría arreglo?



    Hola, de un tiempo a esta parte estoy teniendo problemas con la ruleta trasera de la cámara, la que está al lado del visor.

    Esa de arriba, vamos. Resulta que al girarla (por ejemplo para avanzar o retroceder en la visualización de las fotos, compensar exposición o cosas así), a veces, no siempre, no responde. Le giras un click y a veces la foto no avanza. Otras veces avanza dos fotos. E incluso a veces le doy a avanzar y lo que hace es retroceder (por ejemplo al ver fotos). Otras muchas funciona normalmente. Debe ser que algun contacto interno esté mal. ¿A alguien le ha pasado algo así?. ¿Pensais que eso tendría arreglo o lo mismo tienen que desmontar media cámara y cobrarte un pastón?.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Badajó
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    Eso le puede pasar a cualquier camara, es una zona sensible a que entre "suciedad" que llevamos en los dedos sin darnos cuenta, ademas de polvo y otras cosas. Intenta aguartarla hasta que veas que ya no funciona bien y te tocara llevarla a algun sat a que la desmonten y la limpien, o en el peor de los casos que te reemplazen la pieza

    saludos

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias por la ayuda. Una cuestión para tí o el que lo sepa, ¿este tipo de averías tendrían arreglo en un SAT no oficial, tipo DINASA, cuando a lo mejor tienen que cambiar piezas?. Es que me da a mi la sensación que son más rápidos y baratos que los oficiales.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Badajó
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    Mas rapidos no lo se, pero mas baratos seguro. Y sin problema te podran arreglar el dial

    saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Mensajes
    344

    Predeterminado

    me pasa exactamente el mismo problema.

    Le he echado un poco de CRC limpiacontactos entre las grietas para que le entre bien a ve si mejora.
    Visita mi FLICKR
    Canon 70D / Tamron 16-300 f3.5-6.3
    +Sigma 18-35 f1.8+Tokina 11-20 f2.8+Samyang Fisheye

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Cadiz, Spain
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    A mí me pasa en la rueda de arriba de al lado del enfoque, me ha pasado dos veces, se le pasa solo esperando unos minutillos, no se a que se debe

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Badajó
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    En ambos casos es por que entra suciedad, suele solucionarse con un limpiacontactos como dice el compañero

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jblimon Ver Mensaje
    En ambos casos es por que entra suciedad, suele solucionarse con un limpiacontactos como dice el compañero
    ¿Y no puede ser peligroso echarle un líquido ahí dentro?. Por que si el método es seguro, a ello que voy por que el tema es un poco fastidioso, sobre todo a la hora de revisar fotos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Badajó
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    Tiene que ser un producto que no deje residuos, y echarlo poco a poco

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •