Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Pensando en comprar la 70D (Dudas)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    3

    Predeterminado Pensando en comprar la 70D (Dudas)



    Buenas!!!

    Mi nombre es Chema y aunque llevo desde 2009 registrado en el foro, solo he entrado en modo “voyeur” y este es (creo) mi primer mensaje.

    Llevo haciendo fotos, desde hace un montón de años, con una Canon 450D y me he decidido dar un salto a gama media y quiero comprar la 70D (he pasado por compactas, compactas con modos manuales, una bridge y la 450).

    La 450 la uso con un Tamrom 18-200 de los malos (antes tenía un sigma 18-200 estabilizado, pero comenzó a dar fallos de comunicación con la cámara).

    El uso que le doy, no es ni mucho menos profesional (aunque me ha tocado hacer cosillas de prensa, eventos y demás, por mi trabajo). Mi nivel es medio (como el inglés jeje) me falta aprender mucho poder llegar a medio/alto.
    Resumiendo, soy un “dominguero” fotográfico (Fotografía urbana, paisajes, animaletes y algún que otro retrato) y tengo muchas ganas de probar la grabación de vídeo con una réflex.

    Ahora, como es normal, me surgen dudas…

    Estaba “casi seguro” de que la 70d, pero me da un poco de miedo el error 80 (hipocondría digital jejeje) ¿Era un problema de los primeros modelos? ¿Está solucionado? Ya que no tengo la suerte de ser un Thyssen, me cuesta mucho ahorrar más de 1000 euros para una cámara y no quiero arrepentirme.

    De objetivos he pensado en el “PisaPack” 18-55 y 55-250 STM (y cuando me recupere del susto económico, iría a por el 10-18mm) sé que no son una maravilla, pero me gustaría saber si son igual de malos que mi tamrom actual (al menos en nitidez, porque ninguno traga mucha luz).
    Si los objetivos básicos de canon dan la misma calidad que el tamrom, me buscaría un angular más bueno y dejo el tamrom para focales largas.

    He pensado comprarlo en ebay que he encontrado un “reseller” que vende la 70D con los dos objetivos, enviados desde UK por 1.156 euros (sin gastos de envío):
    http://www.ebay.es/itm/262703498654?rmvSB=true#shpCntId

    Alguna recomendación/ayuda/opinión?
    Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    Comprala pero asegúrate que tenga garantía de Canon España sino puedes tener problemas. Aunque por poco más tienes la 80 .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Hombre, viendo ese link creo que está muy bien de precio (he estado bicheando los artículos del vendedor y son súper baratos, a parte de que tiene muy buena valoración).

    Yo tengo una 70D y he de decir que estoy muy contento con su rendimiento. No le puedo sacar ninguna pega, en absoluto. Si bien te diría que si tienes pensado dar el salto algún día a ff compres el menor número de objetivos ef-s. En mi caso el objetivo que más he usado es el que venía con el pack, el 18-200, junto con el 10-22 que compré por separado (y que considero una verdadera maravilla).

    En cuanto al error 80 ese que haces referencia... Yo no he tenido ningún problema con la mía en ningún aspecto. Pero con cualquier aparato digital suele ser una ruleta. Lo que a uno le va estupendamente a otro le puede dar miles de errores.

    ¡¡¡Un saludo!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Hola. Yo tengo la 70D, y mas que satisfecho. Pasé de la 60D a la 70D y hay bastante cambio. No pienso cambiarla y de momento no pienso en el error 80. También es verdad que ya que estás, la 80D es lo último en las XXD y toda la gente habla maravillas.

  5. #5

    Predeterminado

    Yo he tenido una 70d y estaba encantado con ella. Es un camarón y no te vas a arrepentir. De precio y tal como está ya bajando algo la 80d la veo un pelín alta, sobre todo porque no son dos objetivos en los que yo invertiría.

    ¿te has planteado el mercadillo? Hay cuerpos 70d en estupendas condiciones que ya están por debajo de los 600€ (un amigo vende una precisamente en Málaga). Con el dinero que te ahorras ya podrías ir a una óptica de más calidad. La 70d además te va a rendir mejor con mejores ópticas. Un 15-85 lo encuentras en el mercadillo por los 400 y un 17-50 2.8 por unos 200.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Icod de los Vinos
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Hola Chema, yo tengo la cámara desde hace un año y la verdad que no puedo estar más satisfecho. Por ahora no me ha ocurrido nada del error 80 (y esperemos que siga así). Has mirado en la página de Visanta o Percyphoto (tendrías que preguntar el tema de aduanas) porque podrias comprar el cuerpo solo y el Sigma 17-50 2.8 y te saldría más barato que la oferta que has visto.

    Saludos, Fernando

  7. #7

    Predeterminado

    Hola, bien, yo compré el equipo hace un año, lo cierto es que la usé para algunas fotos de paseo y principalmente en video. Antes del año y aún con garantía me marcó el erro 70 y error 80. La mandé a Canon México y me cambiaron la pieza sin costo alguno por estar dentro del tiempo de garantía.
    La verdad que el equipo es muy bueno, me gusta. Solo espero que no vuelva a marcarme el error al ya haberme cambiado la pieza.
    De lentes tengo el que trajó que es el 18-125 o 135 no la tengo a mano y un 50mm a 1.8 y unos manuales al 100, hace un par de semanas vendí mi lensbaby.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Bueno, pues ya está pedida (por ebay.es también pero 100€ más barato).
    Me llega en una semana... ya os contaré que tal.
    Eso si, ya tengo una nueva hucha para comprar el 11-18mm jeje

    Muchísimas gracias a todos por las respuestas...
    Un abrazo enorme para todos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Buenas de nuevo.
    Hoy me ha llegado el pedido y han mandado el kit con el 18-200 IS.
    Antes de pedir la devolución, quiero asegurarme ¿Este kit es mejor o peor que el 18 55 / 55 250 STM que pedí?

    La ley de Murphy y yo no nos llevamos bien
    Gracias de nuevo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Es el kit que compré yo. Tal vez no sea el mejor objetivo del mundo pero te diré que si piensas viajar con ella es la cosa más polivalente del mundo y que más te permite viajar ligero (cubres una gama focal enorme). Yo iba con ese y con el 10-22 de Canon (del cual estoy profundamente enamorado). Y ya te digo, es probable que la nitidez no sea algo espectacular, que no sea lo más luminoso del mundo, que bla bla bla. Yo sólo puedo hablar cosas buenas del kit.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Hola,

    Yo tego la 70D y aunqe no soy el mejor fotografo del mundo, la 70D me ayuda mucho.
    En cuanto a objetivos yo uso un tamrom 70-300 y un tamrom 18-270 que me van bien, además del PISa 18-55 pero este lo tengo con un multiplicador 0,7 y lo uso de gran angular
    Lo del error 80 no lo he notado nada pero con el tamrom el vídeo no va bien. Sale error de inserte un objetivo.
    Tambien es cierto que no me he comprado esta cámara para hacer vídeo, y nunca lo he usado nada más que para probar.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    SAN SEBASTIAN
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Si te interesa yo tengo una en venta en el mercadillo... La he usado poco pero disfrutado mucho, para mi ha sido un antes y después en muchos aspectos, calidad de imagen muy buena, enfoque muy bueno, y lo que mas he disfrutado las opciones de personalización que tiene.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •